ANDRÉS GARCÍA JR.

Andrés García Jr. habla sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

El hijo de Andrés García, habló respecto a su infancia con Luis Miguel y qué es lo que pasó cuando Marcela Basteri desapareció

ESPECTÁCULOS

·
García aseguró que nunca tocó el tema con "El Sol". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Andres García Jr., habló acerca de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, la cual desapareció de la noche a la mañana.

El hijo del famoso sex symbol de las telenovelas, revivió algunas de las historias que vivió en su juventud con "el Sol", de las cuales dijo pasar una infancia muy tranquila al lado de Luis Miguel y otros allegados en esa época.

Al ser cuestionado sobre Marcela, el actor de "El Privilegio de Amar" agregó que la mamá del intérprete de "La Bikina" era muy hermosa, tanto de carácter como de físico, ya que era "una italiana divina" a la cual le gustaba cocinar y regañar a todos cuando hacían travesuras.

Foto: Especial

De igual modo, García Jr., habló sobre el día de su desaparición de la cual comentó que siempre les habían dicho que se fue a Italia, sin embargo, con el tiempo aparecieron rumores respecto a su muerte.

Respecto a que si habló el tema con Luis Miguel, el actor de "Agua para Chocolate" afirmó que nunca tocaron ese tema pues era algo delicado para su edad.

No obstante, cuando comenzó a tener fama mundial el cantante de "México en la Piel" se sinceró con él pues afirmó que él era "como una ave que canta para el mundo, pero nadie cantaba para él". Por lo cual, Luis Miguel buscaba llegar al corazón de la gente por medio de voz y sus melodías.

Con información de Agencia México.