ESPECTÁCULOS

¡Confirman Acapulco Shore 9! Esto es TODO lo que sabemos de la novena temporada

La novena temporada de Acapulco Shore va a llegar a tu pantalla antes de lo que crees, pues comienzan las grabaciones en agosto

ESPECTÁCULOS

·
Acapulco Shore 9 llega este mismo año.Foto: Acapulco Shore 8

Ahora sí, ya no son rumores. Está confirmada la continuación del reality show mexicano más exitoso, Acapulco Shore, que estrenará su novena temporada este mismo año.

La noticia la confirmaron, el pasado jueves, a través del programa Acapulco Shock, un especial donde hacen un recuento de los episodios semanales con invitados que han participado en el reality de MTV.

En el programa se habló sobre que ya estarían iniciando los castings para la temporada 9. Esto a solo unos pocos capítulos de que se termina la octava temporada, que en esta ocasión cuenta con 15 capítulos en total.

El éxito que ha tenido la temporada 8, gracias a su diversidad en los nuevos integrantes, ha catapultado para que ya se comience con la producción de una novena entrega. Las grabaciones, al parecer, comenzarían este mes de agosto.

Fecha de estreno de Acapulco Shore 9

Considerando, que es un mes entero lo que duran las vacaciones, más los trabajos de postproducción podríamos pensar que el estreno de Acapulco Shore 9, sería en el último trimestre del año, entre octubre y diciembre.

Esto difiere con lo que se ha hecho en las temporadas pasadas, en las que comúnmente se ha empezado a grabar a inicios de año, para que se estrene en verano, pero gracias al gran éxito, lo adelantaron.

Cambian formato de Aca Shore por Covid-19

Este año Acapulco Shore se vio afectado por la pandemia, pues ya no pueden ir a antros ni estar rodeados de mucha gente para evitar contagios. Es por esto que se la pasan la mayor parte del tiempo en el antro de la casa, y entre los mismos.

Tal vez es por eso, que esta temporada también han estado muchos invitados nuevos, y otros que regresaron de temporadas anteriores, es probable, que esta misma fórmula se repita para la novena temporada, ya que el coronavirus sigue vigente en el país. 

La inclusión de personas de la comunidad LGBT+, así como también participantes con personalidades muy diferentes entre sí, ha sido uno de los catalizadores para que esta temporada sea una de las favoritas de los fans.