ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: ¿Se va Nacha Michelson de la casa? ¡Entérate!

No importa quién se vaya o quién llegue, en Acapulco Shore 8 los cambios, peleas, dramas, romances y mucha diversión continúan

Foto: Instagram Nacha Michelson
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las participantes favoritas de Acapulco Shore 8 es, sin duda, Ignacia Michelson, mejor conocida como Nacha. Por lo que los fans de la chilena podrían quedar decepcionados si se va antes de que se terminen las vacaciones.

En el capítulo 10, el más reciente hasta ahora, una llamada telefónica podrá ser la que detone la salida de la modelo. Luego de que todos los integrantes enloquecieran en la fiesta durante la noche, en la mañana se juntaron para comer todos juntos y descansar de los excesos.

Es en este momento cuando sonará el teléfono de la casa, cabe destacar que antes de iniciar las grabaciones de las temporadas, les quitan a todos sus celulares. Así que el teléfono de la casa es su única forma de comunicarse con el mundo exterior.

¿Su futuro o la fiesta?

La llamada la responde Chile con su tono irreverente característico y con palabras altisonantes, pero para su sorpresa, se trataba de un asunto serio. Preguntaron por Nacha y hablaban de parte de su universidad, donde estudia leyes. Necesitaban que se presentara inmediatamente para el trámite de una materia que tenía pendiente.

De inmediato, Nacha hace su maleta, se despide de todos y se va. En los confesionarios la chilena dijo que se iba porque esta vez elegiría primero su futuro en lugar de la fiesta. Cabe destacar, que en la temporada 7 de Acapulco Shore, Nacha también corta sus vacaciones antes de que se acabara la filmación.

¿Llega otra integrante a sustituir a Nacha?

No obstante, siendo una de las integrantes favoritas de esta temporada, la despedida no se percibió tan emotiva como otras que se han visto en la historia del reality show. Incluida, la despedida de Beni quien dio un todo discurso ante toda la familia ‘shore’ y se despidió en el mismo capítulo.

Esa falta de emoción hace pensar que la salida de Nacha solo sea temporal y es lo que sus fans esperan. Pues además, en el avance parece que Nacha regresa, aunque lo hace acompañando a una nueva invitada, que han revelado se trata de Charlotte Caniggia de Argentina. Hay que recordar, que cada vez que alguien deja la casa, alguien más llega a tomar su lugar. ¿Será Charlotte quien releve a Nacha?

Solo que no se sabe si Nacha solo regresará para presentarles a Charlotte a sus compañeros y retirarse o si regresa para continuar en el programa, pues todavía faltan cinco episodios para que finalice esta temporada.

AV