ESPECTÁCULOS

¿Quién es Charlotte Caniggia? La candente modelo que llegará a Acapulco Shore 8

La modelo argentina Charlotte Caniggia sería la última invitada que llega a la octava temporada de Acapulco Shore 8

ESPECTÁCULOS

·
Charlotte Caniggia es una modelo argentina de 28 años.Foto: Instagram Charlotte Caniggia

En el capítulo más reciente de Acapulco Shore 8 el público se enteró de una triste noticia, Nacha Michelson una de las favoritas de los fans, se iba de la casa, aun no se sabe si temporalmente o si regresa para quedarse, pero también llega una nueva invitada.

Puesto que Nacha Michelson, se tiene que ir luego de que recibe una llamada telefónica por parte de su universidad, donde estudia derecho, para que complete la documentación faltante y pueda acreditar una materia que debe.

Por lo que Nacha tendrá que irse, considerando su futuro antes que la fiesta y el desenfreno que se vive en Acapulco Shore, según dijo en las confesiones. Sin embargo, en el avance del capítulo 11, próximo a estrenarse, se muestra que parece que Nacha retorna pero llega acompañada de una nueva invitada.

Aún no se sabe si Nacha regresó solo para presentarles a la nueva integrante o se queda. Pero lo que sí, es que ya se ha dado a conocer quién es esta bella chica de 28 años que llega a la ‘casa shore’. Se trata de la modelo argentina Charlotte Caniggia.

Además de modelo, Charlotte es una personalidad de los medios. Sin dejar a un lado que es hija del futbolista argentino Claudio Caniggia. Charlotte también ha participado en el show Bailando por un sueño, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

En 2016, Charlotte participó en el reality show El Gran Hermano VIP 4, donde protagonizó diversas peleas con otros integrantes. Un año más tarde protagonizó su propio reality show ‘Caniggia Libre’, producido para MTV, junto a su hermano gemelo Alexander. El programa tuvo tres temporadas.

Y más tarde ella y su hermano participaron en otro famoso programa de telerrealidad llamado ‘Resistiré’, pero solo una semana después abandonó el show. Luego participó en Cantando 2020 y la Academia.

Con este currículum se puede asegurar que Charlotte no es extraña en el mundo de los realities y tal vez, su presencia de mucho de qué hablar en Acapulco Shore. Tampoco se han dado detalles de si Charlotte llega como invitada de Nacha o haya hecho casting, pero lo que sí, es que desde que se anunció su llegada, los fans no pueden esperar a ver a esta despampanante estrella.

¿Dónde y a qué hora ver el Capítulo 11 de Acapulco Shore 8?

Para que no te pierdas cómo será la llega de Charlotte Caniggia a Acapulco Shore 8, puedes verlo este próximo martes 6 de julio a las 22:00 horas a través de MTV o de la plataforma de streaming Paramount +

Alma Vigil