SAMMY PÉREZ

Prometida de Sammy Pérez desaparece tras muerte del actor; la tunden en redes

Zuleika Garza, prometida de Sammy Pérez, fue quien llevó al actor para que se hospitalizara por complicaciones con el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor y la Zuleika Garza tenían planes de boda. Foto: EspecialCréditos: Especial

El comediante Sammy Pérez falleció la madrugada de este viernes 30 de julio, así lo dio a conocer en redes sociales su representante Erick de Paz, pero la gran ausente ha sido su prometida Zuleika Garza, quien ha sido acusada de desaparecer tras la muerte del famoso actor. 

El pasado sábado 17 de julio el actor fue ingresado a un hospital por complicaciones con el Covid-19. Su salud fue en decremento y a los dos días de llegar al nosocomio fue intubado. Además, se dio a conocer que Pérez, quien ganó fama al aparecer en programas de Eugenio Derbez, padecía diabetes y presentó un cuadro de neumonía. 

Se había dado a conocer en los últimos días que el cómico tenía un hongo en uno de sus pulmones y ya tenía daño renal, por lo que los médicos tomaron la decisión de comenzar a aplicarle diálisis. Finalmente, este viernes sufrió un infarto cardiovascular que le quitó la vida

Prometida de Sammy Pérez desaparece

Los artistas se han manifestado en redes sociales y han mostrado su dolor por la lamentable pérdida, sin embargo, desde algunos días antes de la muerte de Pérez algunos allegados compartieron que la prometida del actor, Zuleika Garza había "desaparecido", pues no se sabía nada de ella. 

La pareja tenía menos de un año de relación y así se mostraba en Instagram. Foto: Especial

Miguel Vallejo, actor, director y escritor del show de televisión "Más noche", habló para el programa "Chismorreo" de Multimedios y expresó su molestia por la ausencia de la novia del comediante: "Además lo que más me molesta es que la señora Zuleica, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa, ni sus luces", dijo. 

Algunos medios han dado a conocer que Garza se ausentó y dejó de ir al hospital debido a que también está contagiada de Covid-19, y se encuentra en aislamiento. Sin embargo, ha llamado la atención en redes sociales que desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor no ha dado ninguna declaración.