BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán se luce al estilo de Yalitza Aparicio; presume huipil bordado a mano y enamora

La actriz Biby Gaytán visitó diversos lugares de Yucatán y mediante sus redes mostró las maravillas turísticas del destino con un look muy tradicional

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices causan impacto en redes con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sabemos que la actriz Yalitza Aparicio ha sido una de las principales famosas en poner en alto los trajes típicos y tradicionales de México, pero está vez fue Biby Gaytán quien causó furor en redes sociales al lucirse con un look de huipil bordado a mano con el que conquistó y enamoró a sus fans. 

Aparicio, quien debutó como actriz en la película "Roma" de Alfonso Cuarón en el 2018, se ha convertido en un referente de la mujer mexicana, destacando a nivel internacional, lo que la ha llevado a mostrar al mundo sus raíces indígenas, algo de lo que se siente muy orgullosa. 

Con gran estilo, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, que es embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, ha destacado en las alfombras rojas y sus viajes por sus atuendos, pues muchos de ellos destacan el trabajo artesanal que se hace en México y en particular en su estado natal. 

Yalitza ha llevado a todo el mundo sus vestidos tradicionales. Foto: Especial

Biby Gaytán presume huipil bordado a mano 

La actriz y esposa de Eduardo Capetillo compartió en sus redes sociales un video en el que se le puede ver visitando el estado de Yucatán. En las imágenes Gaytán ha destacado por el look que presumió, pues eligió un huipil de bordado a mano con el que sin duda a causado gran impacto. 

La actriz destacó con su atuendo. Foto: Especial

En su canal de Youtube, Biby, quien se rumora pronto regresará a las telenovelas, publicó un video en el que se le puede ver en su visita al museo de la gastronomía yucateta en Mérida, el cual a pocas horas de publicación  ya ha generado casi 10 mil visitas. 

En su visita a Mérida la actriz y cantante de 49 años decidió presumir un atuendo artesanal, pues se lució con sus fanáticos con un huipil en color azul marino con flores bordadas, el cual combinó con un pantalón blanco de lino y unas sandalias de tacón bajo en color piel. 

Así la guapa actriz dejó claro que siempre sabe sacar lo mejor a su estilo, pues también destacó por llevar un peinado de ondas ligeras con el pelo suelto, y un maquillaje natural con los labios en tono café y accesorios dorados, como una cadena y aretes largos. 

Biby Gaytán conquistó a sus fans con su look tradicional. Foto: Especial