YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio saca su lado hippie, se olvida del glamour y presume cuerpazo

Con look de jeans y blusa bordada Yalitza Aparicio dejó el glamour de las alfombras rojas a un lado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su look más relajado y chic. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio dejó el glamour de las alfombras rojas para dar paso a un look más relajado y que le permitió sacar su lado más hippie, pero la originaria de Oaxaca también sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar cuerpazo en unos entallados jeans. 

Desde que Aparicio debutó en la actuación con su participación en la película "Roma" de Alfonso Cuarón es invitada a una gran cantidad de eventos, sobre todo aquellos en los que se busca rescatar las raíces culturales de México, pues la actriz es una de las principales defensoras de los pueblos indígenas y su cultura

En cada una de sus presentaciones la oaxaqueña ha llamado la atención con sus atuendos, destacándose en las alfombras rojas de las entregas de premio por sus vestidos de diseñador, pero también llevando a las portadas de revista sus más preciados tesoros, y nos referimos a las prendas bordadas hechas por artesanos mexicanos. 

Yalitza Aparicio saca su lado hippie

Fue este jueves cuando Yalitza dejó ver su lado más relajado y echó a un lado el glamour de las revistas, pues asistió a la presentación del documental "Tengo un sueño" con un look hippie-chic, ya que presumió una blusa de manga larga bordada que combinó con unos jeans entallados y tenis blancos. 

La actriz posó junto a la soprano María Reyna. Foto: Especial

La actriz de 27 años, Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, acompañó a cientos de maestros, artistas, actores y músicos en la presentación del documental sobre los Semilleros impulsados por la Secretaría de Cultura de México. En la imagen que compartió en sus historias de Instagram se le ve junto a la soprano mixe oaxaqueña María Reyna. 

En otra instantánea compartida por la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, podemos ver a Yalitza presumiendo su blusa de bordado tradicional, y portando también una bolsa de tejido, detalle con el que complementó su look relajado y con el que sigue destacando el trabajo artesanal de nuestro país. 

Yalitza platicó con la secretaria de cultura, Alejandra Frausto. Foto: Especial

kyog