ALEJANDRO SPEITZER

Carlos, hermano de Alejandro Speitzer, confiesa como es Ester Expósito como cuñada y aclara si todavía andan

El actor Carlos Speitzer también aclaró los rumores sobre su hermano Alejandro y sus peticiones en la serie Oscuro Deseo

Así se expresó Carlos de la relación de su hermano. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Speitzer y Ester Expósito han sido tema de conversación en las últimas semanas, ya que los rumores indican que la relación entre los actores terminó. Sobre esto, Carlos hermano del actor habló con los medios de comunicación y reveló como es la española en su papel de cuñada

Carlos es mayor que Alejandro y también se dedica a la actuación. A mediados del mes de junio, el actor de 30 años ya había dado una declaración al respecto de los rumores que aseguraban que Speitzer no aportaba nada económicamente en su relación y por eso habrían terminado, afirmaciones que fueron desmentidas por los involucrados. 

La actriz española tomó las redes sociales para desmentir lo dicho por una publicación mexicana, por medio de sus historias en Instagram compartió un comunicado y afirmó que le parecía "lamentable" la información que circulaba, sin embargo todo apunta a que efectivamente acabó su relación, aunque no en malos términos. 

Carlos y Alejandro llevan una excelente relación. Foto: Especial

Carlos Speitzer revela cómo es Ester Expósito como cuñada 

El hermano de Speitzer volvió a ser cuestionado este viernes sobre la relación de Alejandro y Ester, por lo que pidió que se les preguntará a ellos si todavía andan, sin embargo si confesó como es la española de 21 años en su papel de cuñada, pues en diversas ocasiones pudo convivir con ella. 

"A todo dar, es una tipaza, hemos tenido la oportunidad de convivir en un par de ocasiones y pues a todo dar",confesó sobre la Expósito; también dijo que la actriz está pasando por un momento de su vida que está lleno de éxito, al igual que su hermano, por lo que afirmó que es importante que ellos compartan eso como pareja. 

Sin asegurar que siguen juntos, Carlos sí afirmó que Alejandro está muy enamorado, pero los rumores de que su relación con la actriz de Élite terminó cada día se hacen más fuertes y de hecho la pareja ya no se sigue en Instagram. Además muchos aseguran que la guapa española ya tiene un noviazgo con el cantante Rauw Alejandro.