NETFLIX

Netflix: Esta es la película MÁS inquietante de la plataforma y seguramente no la has visto | TRÁILER

Esta es una de las cintas que no te puedes perder dentro de la plataforma, pues se trata de la película más inquietante dentro del catálogo y costó 78 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
Anthony Hopkins es el protagonista de esta cinta. Foto: Especial.Anthony Hopkins es el protagonista de esta cinta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix es la plataforma de streaming que más contenido original produce actualmente, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Producciones millonarias en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos y estos montos ascienden a varios millones de dólares.

La cinta más inquietante y costosa

Es por eso que paga lo necesario por tener las producciones que desea, y en este caso se trata de una producción con presupuesto de 78 millones de dólares, se trata de la cinta "El dragón rojo".

Esta película es protagonizada por el histrión Anthony Hopkins, quien desde hace varios años se ha consolidado como uno de los veteranos más rentables dentro del mundo del cine.

Se trata de una de las secuencias de Hannibal Lecter, una de las cintas más perturbadoras y exitosas en la historia del séptimo arte.

Will Graham, investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie, se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, quien es interpretado por Anthony Hopkins,  quien en el pasado casi lo mata. El enfrentarse cara a cara nuevamente los hará entrar en un bucle sin salida fácil.