NETFLIX

Netflix: 7 películas cortas para ver cuando no tienes mucho tiempo libre

Estas cintas te harán pasar un buen rato a pesar de que no tengas suficiente tiempo, ya que se trata de películas cortas para toda ocasión

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas cortas que debes ver.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del COVID-19, millones de personas han modificado su estilo de vida, y esto concierne al aislamiento domiciliario, por lo que desde que llegó la crisis sanitaria, las personas pasan mayores cantidades de tiempo en casa.

En este sentido, las plataformas digitales y de streaming en México se han consolidado como las mejores aliadas para enfrentar el confinamiento y el resguardo domiciliario.

Bajo este panorama, plataformas como Netflix se han posicionado como líderes en la industria del entretenimiento, y precisamente dentro de esta aclamada plataforma de streaming existen cientos de títulos de películas entretenidas y valiosas para disfrutar.

Sin embargo, si cuentas con poco tiempo disponible para ver estas cintas, a continuación te presentamos un listado de películas cortas que valen la pena y podrás ver en Netflix en poco tiempo.

Nosotros en la noche

En esta cinta, Robert Redford y Jane Fonda, interpretan a dos personas que se han quedado viudas, por lo que deciden comenzar una relación para huir de la soledad, pero que finalmente podría generar amor. 

Chicas perdidas

Esta película es una adaptación del libro Lost Girls: An Unsolved American Mistery del escritor Robert Kolker, y narra la historia de una madre que busca sin descanso a su hija desaparecida. A pesar de no tener la ayuda de la policía, la mujer emprende una investigación que la lleva a resolver una serie de crímenes ocurridos en Long Island.

Entre vino y vinagre

Esta película narra la historia de un grupo de amigas que decide viajar al valle de Napa para recorrer la ruta del vino y festejar el cumpleaños número cincuenta de una de ellas. 

Blue Jay

La trama cuenta la historia de una mujer y un hombre que fueron pareja en la adolescencia, quienes se reencuentran en su pequeño pueblo natal y se dan cuenta que aún tienen más en común de lo que pensaban.

Es una cinta protagonizada por Sarah Paulson y Mark Duplass; está filmada en blanco y negro, además de que tiene una duración de tan sólo 1 hora y 20 minutos.

La madre de Blues

Se trata de una cinta que corresponde a uno de los últimos estrenos de la plataforma, además de que está nominada al Oscar 2021.

Narra la historia de una talentosa cantante de blues lidera una sesión de grabación con su equipo en Chicago, pero los problemas llegan cuando de un momento a otro comienza a tener diferencias con su productor.

The Wife

Glenn Close se encarga de dar vida a la perfecta esposa de un escritor adorado por la crítica, interpretado por Jonathan Pryce. Sin embargo, en medio de la ceremonia del Premio Nobel de Literatura, la mujer se atreve a revelar su más preciado secreto. 

Gabo, la magia de lo real

Se trata de un documental que aborda la vida del prestigioso escritor colombiano Gabriel García Márquez y su relación con la política, el periodismo y la literatura.

fal