JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López se REENCUENTRA con Alex Rodríguez; así ocurrió | FOTOS

Alex Rodríguez, eligió la misma localidad para disfrutar un descanso, pero él lo hizo junto a hermosas mujeres, una de ellas, la reportera deportiva Melanie Collins

ESPECTÁCULOS

·
A-RO Y J-LO. Hace unos meses la pareja terminó su relación. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A pocos meses de su ruptura, la cantante Jennifer López se reencontró nuevamente, aunque de manera inesperada, con su expareja Alex Rodríguez.

¿Cómo fue el reencuentro?

Todo ocurrió durante las vacaciones de la Diva del Bronx junto a su actual pareja sentimental, el director Ben Afflleck, pues ambos viajaron a Saint-Tropez, una localidad hermosa en Francia.

Por su parte, el deportista Alex Rodríguez, eligió la misma localidad para disfrutar un descanso, pero él lo hizo junto a hermosas mujeres, una de ellas, la reportera deportiva Melanie Collins.

Foto: Instagram / jlo

 ¿Coincidencia?

Mientras que J-Lo visitó la ciudad francesa con motivo de su cumpleaños número 52 el pasado 24 de julio, su expareja A-Ro también disfrutó en el mismo lugar, pero él como celebración de sus 46 años de edad el 27 de julio.

Ante esto, ha llamado mucho la atención que la ex pareja decidió celebrar su cumpleaños en el mismo destino, pero con sus nuevos romances.

Sin embargo, no fueron vistos juntos durante este fin de semana, pero los paparazzi sí lograron captar a ambos con sus respectivas parejas exactamente en los mismos lugares.

Foto: Instagram / arod

¿A-Ro sale con la reportera?

Aunque la Diva del Bronx confirmó que actualmente está saliendo con Ben Affleck, su expareja parece estar soltero, pues de acuerdo con Page Six, Alex solamente está disfrutando con amigos, familia y la reportera es solamente una amiga.

PAL