BTS

BTS: V manda a la friendzone a ARMY y "rompe" sus ilusiones

El ejército de fans de BTS es uno de los pilares más importantes de su carrera. Incluso tienen una forma única para decir "te amo" y así es como V las considera

ESPECTÁCULOS

·
¿V rompe las ilusiones de ARMY? Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS se ha convertido en el rompecorazones de ARMY. Las fans han elegido a su favorito de la banda surcoreana, aunque apoyan y aman a todos por igual. Su lealtad ha sido fundamental para su trayectoria y los logros que han conseguido, pero V les aplicó la llamada "friendzone". 

Algunos han sido víctimas o han aplicado esta respuesta cuando de relaciones. Aunque básicamente es considerado como un rechazo amoroso, pues la persona no tiene ningún interés en ti más que el de una amistad. 

Durante algunas transmisiones de BTS, V ha explicado el lugar que ocupa ARMY en su corazón y en su más reciente entrevista para la revista Weverse, el idol coreano nuevamente expresó su agradecimiento, incluso aplicó la llamada friendzone a sus fans, quienes seguramente más de una ha soñado con tener un novio como él.

V "rompe" las ilusiones de ARMY 

Como parte de las promociones para "Butter" y "Permission to Dance", Taehyung compartió sus pensamientos más recientes sobre la pandemia, su carrera, el éxito con BTS y por supuesto: ARMY

Al ser cuestionado sobre cómo se siente con las fans:

"Son simplemente amigos que odiaría perder..."

Fue lo que expresó V en su respuesta. El idol considera que tiene una amistad que le da fuerza cuando están cerca de él y son personas que pocas veces se encuentran en la vida. Además, puede compartir sus sentimientos con ARMY, a quienes busca siempre hacer feliz. 

Su respuesta fue tomada con humor por parte de las fans, quienes bromearon en redes sociales sobre haber sido enviadas a la friendzone por el mismísimo Taehyung de BTS. Además, no es la primera vez que se refiere a ellas claramente como amigas y nada más.

Sin embargo, ARMY se siente afortunada de poder llamar amigo a V y a los integrantes de BTS, pues comparten un vínculo único. El idol también fue el creador de "Borahae", una frase icónica que resume todo el amor y agradecimiento que tiene hacía las fans.