BTS

Jungkook de BTS presenció una pelea entre fans y así reaccionó | VIDEO

¿Y tú que harías por conseguir algo de tu artista favorito? La banda es todo un fenómeno y ha desatado la euforia de las fans

ESPECTÁCULOS

·
Fans se pelean en frente de Jungkook Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS es la banda del momento, los idols surcoreanos han conquistado a miles de chicas alrededor del mundo, convirtiéndose en el grupo K-Pop más popular. La euforia y récords que generan son épicos, además viven momentos fuera de serie como la experiencia de Jungkook al presenciar una pelea entre sus fans. 

El llamado Golden Maknae es considerado el idol más popular, no solo entre ARMY, también entre fans del pop coreano. Hace poco fue reconocido como el artista coreano más buscado en Google, tan solo en la mitad del 2021. 

Lo que sería un recuerdo de BTS para algunas, se convirtió en un momento de shock, al menos para Jungkook. Los idols muchas veces se sorprenden por la euforia y pasión de las fans de otras partes del mundo. 

Fans se pelean frente a Jungkook 

Durante uno de sus conciertos como parte del tour de BTS , Jungkook interactuó con sus fans durante la canción "Answer: Love Myself". Mientras cantaba, decidió arrojar al público un recuerdo de su parte y lanzó una toalla entre las primeras filas. 

Sin embargo, la emoción le ganó a más de una y todas hicieron hasta lo imposible por conseguir el preciado recuerdo de Jungkook, desatando una pelea entre ellas para poder quedarse con la prenda. La situación llamó la atención del idol, quien primero se encogió en su lugar debido a la reacción de ARMY. 

Luego de observar la pelea frente a él, trató de intervenir con algunas señas para controlar la situación. Hasta que finalmente parece que dejaron la trifulca. Al final, se alcanza a ver que Jungkook se asegura de que todas estuvieran bien y aparentemente sube los pulgares en señal de que todo estuviera controlado. 

Esta no es la primera vez que el idol muestra su amor por las fans y desata su euforia. En un concierto, decidió bajarse del escenario para acercarse a saludar a una chica en silla de ruedas, pero la emoción le ganó a más de una y tuvo que ser retirado del campo por algunos del staff. 

Algunas lamentaron que no respetaran el momento de Jungkook con la fan, ya que los pusieron en peligro a ambos.