ISSABELA CAMIL

Issabela Camil enciende las redes al mostrar su talento en el pole dance

Issabela Camil lleva casi un año alejada de la pantalla chica, pero siempre se las arregla para dar de qué hablar.

ESPECTÁCULOS

·
Es de las actrices más guapas de México. Foto: Especial.

Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, es una de las actrices más guapas y talentosas que han visto los televidentes mexicanos, pero que lleva mucho tiempo alejada de la televisión. Sin embargo, siempre da de qué hablar. En esta ocasión subió una foto a sus redes sociales en la que lleva puesto un conjunto muy atrevido mientras posa en un tubo de pole dance. 

La imagen es de hace unos años, cuando posó para la revista GQ México y la tomó la fotógrafa Valeria Ascencio. Issabela recibió cientos de halagos. Camil desde muy pequeña demostró interés por el mundo del espectáculo, específicamente por la actuación. Su trayectoria inició en 1990 al formar parte de pequeños papeles en la pantalla chica y en obras de teatro, por lo que se ha ganado a lo largo del tiempo a los mexicanos. 

Issabela Camil siempre impacta a sus fans

A pesar de no contar con numerosas participaciones, se ha ganado el corazón de la audiencia con varios de los personajes, los cuales se han vuelto icónicos, por lo que siempre ha estado en la mira de las personas, quienes tratan de seguirla en su cuenta de Instagram, aunque también en eso es muy selectiva, pues no deja que todos vean sus fotos y tiene un perfil privado

Tiene talento como modelo. Foto: Especial.

En esta ocasión, los afortunados que tienen el placer de ver lo que sube, pudieron constatar que Issabela es una mujer muy bella, con un físico envidiable y un talento nato para posar frente a las cámaras. Ahora sólo el tiempo dirá si volverá a la actuación pronto. 

Issabela ha formado parte de telenovelas, como “Teresa” (2010), “Lo que la vida me robó” (2013), “Pasión y poder” (2015), “Muy padres” (2017), “Por amar sin ley” (2018), “Vencer el desamor” (2020), entre otras. En la actualidad, la actriz de 52 años está casada con Sergio Mayer desde 2009 con quien tiene dos hijas, Victoria y Antonia Mayer.

msb