JENNIFER LÓPEZ

¿Imprudentes? Jennifer López y Ben Affleck son captados sin portar cubrebocas y rodeados de gente en Capri

Los famosos continúan disfrutando de su reencuentro amoroso luego de 20 años de haber estado separados

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Una de las parejas que ha dado mucho de que hablar en los últimos días es Jennifer López y Ben Affleck, quienes continúan disfrutando de su reencuentro amoroso luego de 20 años de haber estado separados, ahora acapararon la atención de los medios al ser vistos sin cubrebocas y rodeados de gente en Capri, Italia.

La pareja fue asediada por turistas y paparazzis

Sus imágenes han provocado diversas reacciones entre los internautas, ya que mientras algunos defienden que en ese lugar ya es posible andar sin cubrebocas, ya que todos están vacunados, otros se cuestionan que no se protejan de un posible contagio pues como es sabido, cualquier vacuna contra el coronavirus no te libra de él.  

Cabe recordar que la pareja celebró el cumpleaños de la cantante en Saint Tropez y, posteriormente, se trasladaron a Capri para continuar con su romántico tour por tierras europeas.

La pareja, conocida por los fans como Bennifer, ha provocado gran expectación tras su reencuentro, por lo que durante su paseo por la isla se vieron rodeados por diversos transeúntes y paparazzi.

Con información de Agencia México