EDWIN LUNA

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran dos años de boda con un romántico detalle

Las estrellas se casaron por la iglesia el 27 de julio del 2019 en una ceremonia muy emotiva

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de los rumores y las especulaciones llegaron al altar. Especial

Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey y Kimberly Flores celebraron dos años de matrimonio, la feliz pareja en sus redes sociales compartió una serie de mensajes y fotografías en las que anunciaba lo contentos y agradecidos de tenerse este tiempo juntos.

“Gracias por estos dos años de aprendizaje y cosas bellas mi amor @kimfloresgz @kimfloresgz2 #TeAmo #iloveyou este último año de bendiciones con experiencias distintas mi vida y siempre de la mano estamos seguimos caminando juntos. Vamos a por todo y sin soltarnos”, escribió Edwin Luna junto a una fotografía en la que se ve la forma en la que celebraron su aniversario, con una cena romántica y llena de detalles.

Pero no fue la única muestra de cariño, previo público un romántico video con el que también mencionó que espera sean muchos años más a lado de su pareja. “@kimfloresgz #TeAmo gracias por estos dos años de #matrimonio y con favor de #Dios serán muchos más con #historia que contar. #felizaniversario”.

Mientas que Kimberly también aprovecho sus plataformas para gritarle al mundo lo contenta que es a lado del cantante grupero. “Feliz aniversario amor mío @edwinlunat dos años de locuras, aprendizajes y muchas experiencias juntos. Te amo hoy y siempre”, publicó junto a una imagen junto a su esposo.

Desde el inicio de su relación los famosos estuvieron en el ojo público, por comentarios negativos, muchos de ellos mencionaban que no llegarían al altar y ahora presumen dos años de matrimonio.

Las estrellas se casaron por la iglesia el 27 de julio del 2019 en una ceremonia muy emotiva según los presentes, para después dar paso a una recepción con alrededor de 500 invitados.