AINARA SUÁREZ

Ainara Suárez manda mensaje de apoyo a Caeli tras supuesto cyberbulling de YosStop

Caeli publicó un video hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram en donde confesó que fue víctima de ciber bullying por parte de la también YosStop

ESPECTÁCULOS

·
Ainara externó su apoyo a la youtuber | Especial.Créditos: Especial.

Caeli publicó un video hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram en donde confesó que fue víctima de ciber bullying por parte de la también YosStop. Además, agregó que por culpa de la youtuber una mujer transexual se quitó la vida.

Ante esto, Ainara Suárez respondió mandando un mensaje de apoyo hacia Caeli y pidió justicia por todas las personas que han sido víctimas de YosStop. Suárez denunció a la youtuber por presunta posesión de pornografía infantil y por lucrar con una grabación en donde sufrió una violación.

Pide justicia

Al mismo tiempo abordó el tema de Mika, la mujer trans que decidió quitarse la vida, por lo que enfatizó que sus acciones tienen como objetivo que las personas dejen de sufrir.

"No lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por todas y qué impotencia me da el ver que ha hecho sufrir a tanta gente, como destruyó la vida de Mika al llevarla al suicidio. Está asqueroso", fueron sus palabras.

Celebra en la cárcel

Ainara Suárez volvió a pedir que se haga justicia en su caso ya que considera que Yoselin Hoffman, nombre real de YosStop, es una persona que destruyó la vida a través del contenido que colocaba en sus cuentas de redes sociales.

YosStop continúa su proceso legal desde la cárcel, a la que ingresó el pasado 5 de julio. En días recientes, celebró su cumpleaños 27 desde prisión con una llamada por parte de sus familiares.