YOSSTOP

YosStop festejó su cumpleaños con llamada de familiares a prisión; así fue el momento: VIDEO

La creadora de contenido cumplió un año más de vida dentro de la cárcel de Santa Martha Acatitla

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber cumplió 31 años. Foto: Especial

El día de ayer te informamos que la famosa creadora de contenido, Yoselin "N", mejor conocida como YosStop, "celebró" su cumpleaños número 31 envuelta en uno de los escándalos más sonados de las últimas semanas en la industria del entretenimiento. 

Su detención

Hace casi un mes, la youtuber se convirtió en tendencia en Twitter después de que autoridades de la Ciudad de México confirmaran su detención por su presunta participación en el delito de pornografía infantil.

Meses atrás, YosStop había compartido un video hablando sobre la agresión sexual de la que fue víctima una joven de 16 años, quien decidió proceder legalmente en su contra interponiendo una denuncia en su contra.

Tras meses de investigación, las autoridades capitalinas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la creadora de contenida. Horas más tarde fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, en donde fue vinculada a proceso. 

Manda mensaje en redes

Desde prisión, YosStop se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales enviando mensajes a sus miles de seguidores a quienes les agradece por las muestras de cariño y apoyo que le han enviado en tan complicado momento. 

La joven aseguró que ha entendido "el poder y la responsabilidad que tienen las palabras", pues a lo largo de su carrera se caracterizó por la manera de expresarse hacía las personas y acontecimientos que la rodeaban.

Le cantan las mañanitas  

En sus redes sociales, en donde cuenta con más seis millones de seguidores, Yoseline "N" "compartió" un video demostrando cómo fue su festejo de cumpleaños dentro del penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México. 

En la publicación podemos observar a su mamá, a su novio y varios de sus amigos comunicarse con ella vía telefónica. La creadora de contenido se llevó una gran sorpresa al escuchar que le cantaron las mañanitas

Al tomar la palabra, YosStop agradeció a todos los asistentes por acompañarla en tan complicado momento; además, les dijo lo mucho que los quiere y lo importante que son para ella en este momento.