SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue el EMOTIVO reencuentro de Gary con su esposa e hija | VIDEO

En más de una ocasión, el famoso habló sobre lo importante que son en su vida su esposa y su hija

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue el eliminado de este domingo. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El domingo pasado, los seguidores de Survivor México fueron testigos de un vibrante Juego de la Extinción protagonizado por Sargento Rap, Paco Pizaña y Gary Centeno, tres de los competidores más queridos y favoritos a mantenerse para el final del reality.

¿Qué pasó?

Los fans del reality show expresaron su emoción después de que Sargento Rap se salvara después de que la producción se percatara de una falta de Paco Pizaña, por lo que el nuevo eliminado se definiría entre los dos integrantes de la "Hienas".

En uno de los Juegos de la Extinción más entretenidos en lo que va de la segunda temporada, Gary Centeno perdió ante su amigo y aliado, Paco Pizaña, convirtiéndose en el eliminado más reciente.

Entre lágrimas, Paco despidió a su aliado y le dijo que triunfará en Survivor México por los dos; los internautas expresaron su tristeza pues el conductor se había convertido en uno de los favoritos. 

Así fue su reencuentro con su familia

A lo largo de su permanencia en Survivor México, Gary Centeno expresó su amor hacía su esposa y su hija, quienes son los pilares más fuertes en su vida, por lo que su reencuentro no pasó desapercibido para nadie. 

En su cuenta de Instagram, el conductor de televisión compartió un video del momento exacto en el que llega a México para reencontrarse con su esposa y su hija a quienes les agradeció el detalle de irlo a recibir. 

Además, en su perfil, Lorenza del Castillo, esposa de Gary Centeno, subió una fotografía en la que agradeció el poder reencontrarse con su pareja, quien destacó en la segunda temporada de Survivor México. 

"Bravo", "Qué emoción" y "Muchas felicidades", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación realizada por la actriz presumiendo la llegada de Gary Centeno