LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares vuelve a sorprender en traje de baño y atrevida acrobacia: VIDEO

La joven cantante disfrutó de unos días de descanso desde la playa, en donde aprovechó para divertirse y realizar sorprendentes acrobacias

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito dio cátedra de agilidad y destreza a la hora de lanzarse al mar desde un yate. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El find e semana pasado Lucerito Mijares compartió en sus redes sociales un divertido video en donde aparece disfrutando de unos días de descanso en la playa; en la grabación, la cual se volvió viral, se ve a la cantante ser derribada por una ola, lo que divirtió mucho a sus admiradores en Instagram, quienes reaccionaron al curioso video. De nueva cuenta, Lucerito volvió a sorprender a sus fans luego que se diera a conocer este martes otra grabación.

En este video la artista sorprendió a todos al realizar una atrevida acrobacia desde un muelle mientras salta para sumergirse en el mar; con lo cual exhibió su agilidad y destreza para ejecutar este tipo de piruetas en el aire, por lo que sus fans descubrieron otro de los talentos desconocidos de la hija de Lucero. La grabación fue compartida en una cuenta de fans de la artista y generó múltiples reacciones de Instagram.

"A ella le encanta el mar, " La amo", "Divertida, espontánea, alegre y feliz," "Confirmado el talento atlético...y si sin dudas de mamá Lucero....bella y adorada lucero", "Es unan niña encantadora", "La sirena mas linda que el mar tiene el privilegio de conocer, amo tanto a esta niñita", "Qué buen plan, eso es diversión" y "Le encanta el mar igual que a su mami", han sido algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en el post. 

Lucerito se vuelve tendencia en redes

El video de Lucerito Mijares se convirtió en tendencia en redes sociales en solo cuestión de minutos, además de la acrobacia que realizó, la joven cantante cautivó a sus admiradores al posar en bañador desde alguna paradisíaca playa, con lo que corroboró además que es una gran aficionada a los atardeceres y también del mar, al igual que su famosa mamá. 

En el video, la adolescente de 16 años, posa a bordo de un yate y ejecuta una sorprendente acrobacia en pleno mar abierto, en segundos se ve a Lucerito saltar con agilidad y sin temor alguno hasta sumergirse en el océano. Luego de ser publicado el video, los fans de la artista le dedicaron halagos y resaltaron lo bella que luce disfrutando de la naturaleza, además destacaron el gran sentido del humor que posee.

Hubo quienes con esta publicación recordaron la reciente caída de Lucerito al momento de haber sido arrollada por una ola, con lo que hicieron hincapié en tu magnífico sentido del humor para compartir con sus admiradores los momentos más inesperados de su día adía; algo que la ha unido más hacia sus fans quienes destacan su carisma y sencillez y admiran el gran talento que posee, sin duda toda una encantadora artista con un gran futuro por delante.