CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez se ausenta de VLA, ¿es la nueva conductora de Hoy?

El lugar de Cynthia ya fue ocupado por otra bella mujer, se trata de la ex Miss Universo Alicia Machado

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia no apareció esta mañana en VLA.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde este lunes 26 de julio, la bella conductora y cantante Cynthia Rodríguez, no estará presente en Venga la Alegría, motivo por el que ocupará su lugar en el reality show “¡Quiero cantar!, será tomado por la ex Miss Universo Alicia Machado.

Así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja de este lunes en El Heraldo de México, así mismo, el periodista experto en espectáculos reveló que la novia de Carlos Rivera se ausentará debido a que decidió tomar su periodo vacacional.

Con esta información, deja claro que la bella exintegrante de La Academia no busca ser parte de otro programa matutino ni de otra televisora, y es que en redes sociales comenzaron los rumores pues cabe recordar que Marisol González renunció al programa Hoy recientemente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en la que la bella Cynthia regresará a tierras mexicanas y nuevamente volverá al foro en donde todas las mañana graba junto con sus compañeros el matutino VLA.

La extrañan en VLA

Aunque la cantante y conductora solo se encuentra de vacaciones a lado de su guapísimo novio Carlos Rivera, en ciudades Europeas, los seguidores de Venga la Alegría han hecho saber a la producción que la presencia de la coahuilense se extraña en la pantalla.

Es a través de instagram que Cynthia Rodríguez no olvida a sus seguidores pues comparte por medio de esta red social lo bien que se la ha estado pasando a lado de su novio a quien por cierto acompañó a uno de sus conciertos en España.

Por cierto que Cynthia no deja de derrochar belleza en el continente europeo en donde se ha dejado ver con diminutos atuendos que dejan ver el largo y bien torneadas piernas que tiene, además de parte de su espalda.