LAURA G

¡Hay pleito! Laura G y Anette Cuburu se "desgreñan" en plena transmisión en vivo

Laura G y Anette Cuburu estaban haciendo una parodia, pero nadie en el público entendió.

ESPECTÁCULOS

·

Momentos de tensión se vivieron durante la transmisión de hoy en Venga la Alegría, porque lo que empezó como un posible juego Laura G y Anette Cuburu tomó tonos de pelea, de acuerdo con algunos televidentes. Y es que las conductoras comenzaron “deschongándose” de la nada, lo cual sorprendió a los televidentes. 

Todos los presentadores estaban frente a cámara cuando de repente Laura G y Anette Cuburu comenzaron a jalonearse el cabello hasta que los demás las separaron; para tratar de disipar la confusión, Sergio Sepúlveda bromeó un poco, pero la incomodidad se podía ver en el set. Pero eso sólo dejó más dudas 

¿Por qué se habrán “peleado” Laura G y Anette Cuburu? 

La gente rápidamente comenzó a cuestionar qué es lo que había pasado pues nadie entendía nada ni sabían el motivo del por qué Laura G y Anette Cuburu se jalonearon; sin embargo, por medio de la cuenta oficial de Venga la Alegría se explicó que la reportera de espectáculos y la actriz iniciaron la transmisión así debió a que hicieron una “parodia” de algo que había pasado en un programa en Moldavia, un país europeo, en donde dos conductoras se agredieron en vivo; parte de eso es lo que explica Sepúlveda. 

Aunque para ellos fue muy gracioso, nadie en el público pareció entender el “chiste”. Eso sólo provocó malos comentarios contra Laura G, a quien no tienen mucho en su aprecio y constantes ocasiones han pedido que deje el matutino, además de que ha tenido un desempeño muy malo en el nuevo segmento “¡Quiero cantar!”.

Incluso ayer la atacaron porque luego de que interpretó una canción de Paulina Rubio, pero a Laura G esto no le importa y siempre trata de dar lo mejor de ella. Además, sí hay un sector que le gusta verla en el programa en donde comparte micrófono con Cynthia Rodríguez.

msb