CAMILA SODI

Camila Sodi sorprende al posar como toda una Drag Queen | FOTO

La actriz Camila Sodi se transformó en una drag queen con una llamativa peluca y pestañas postizas.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/camilasodi_

Camila Sodi es una de las famosas más talentosas y hermosas del espectáculo mexicano. En esta ocasión, la actriz de 35 años, quien recientemente participó en 'Luis Miguel: La serie' al lado de Diego Boneta, sorprendió a sus seguidores al posar como toda una Drag Queen.

Si no estás muy familiarizade con dicho término, es un medio de expresión artística en el que hombres y mujeres crean a un personaje constituido por maquillajes y vestuarios extravagantes con fines de entretenimiento, principalmente en espectáculos públicos.

Te recomendamos: Camila Sodi deja al descubierto a Aislinn Derbez al revelar romance secreto

Camila Sodi como Drag Queen

Se sabe que Camila Sodi posee un cutis envidiable, por lo que es muy común verla en sus redes sociales sin una gota de maquillaje. Sin embargo, la actriz de 'Rubí' (2020) lució como una drag queen con una llamativa peluca naranja, pestañas postizas, una nariz afilada y rubor muy marcado.

El maquillaje corrió a cargo de Bernardo Vázquez, famoso por su personaje de drag queen Letal, una de las jueces del reality show mexicano llamado 'La Más Draga', un programa inspirado en el icónico 'RuPaul's Drag Race' que se transmite por YouTube. La imagen fue tomada por el fotógrafo de moda y belleza Pablo Solano.

Camila Sodi como Drag Queen. Foto: Instagram/camilasodi_

Hace unos días, Camila Sodi realizó una sesión de fotografías en las que se vistió completamente de negro con un atuendo escotado con guantes y sombrero de copa, sin olvidar un labial rojo pasión. Con aquellas fotografías, la actriz celebró el Día Internacional del Arte Drag.

"Letal, mi hada madrina drag. Un ser humano hermoso por dentro y por fuera que admiro mucho. Ayer me hechizó y después me dragueó por primera vez en mi vida. Esas fotos se las enseño otro día. Hoy celebro a todes los que amamos jugar a que somos alguien más de vez en cuando y gozamos en libertad la fantasía de ser extraordinaries", escribió.

Letal y Camila Sodi. Foto: Instagram/camilasodi_