VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez habla de la polémica por la que enfrentaron Eugenio y Victoria Ruffo | VIDEO

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no es la mejor después de que su romance no fructificara y también porque el actor estuvo ausente de su hijo José Eduardo

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir habló sobre la relación entre su padre y Ruffo | Internet.Créditos: Internet.

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no es la mejor después de que su romance no fructificara y también porque el actor estuvo ausente de su hijo José Eduardo, fruto de su relación con la actriz.

Después de varios años distanciados, José Eduardo ha pasado más tiempo con Eugenio, así como con sus hermanos, con quienes lleva una buena amistad. Uno de ellos, Vadhir, dio a conocer la controversia de su padre con la mamá de su hermano.

Habla sobre Victoria Ruffo

Aprovechando la promoción de su nueva película El Mesero, estrenada hace unos días en cines, otorgó una entrevista para el podcast La Cotorrisa, en donde también se dio tiempo de hablar acerca de su papá y sus hermanos.

El actor enfatizó que no ha tenido diferencias con sus hermanos debido a que no ha compartido la misma casa, ya que todos son frutos de distintas relaciones.

Sin pronunciarse

"Nuestras mamás no nos metieron tanta basura, o bueno, mínimo la mía", fueron las palabras de Vadhir. Después del comentario, el conductor del podcast señaló que la esto podría ser distinto con Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo no ha declarado nada al respecto, lo mismo ha pasado con José Eduardo Derbez, quien cuenta con una buena relación con su hermano a pesar de la supuesta rivalidad entre ellos.