DOÑA CUQUITA

"Mi Cuquis hermosa": Alejandro Fernández se DERRITE ante su madre; así la felicitó | FOTO

El cantante aprovechó su espacio en redes sociales para felicitar a su mamá

ESPECTÁCULOS

·
El cantante escribió un mensaje. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reconocido cantante, Alejandro Fernández después de observar el emotivo detalle que tuvo con su madre, Doña Cuquita, con motivo de su cumpleaños número 75, una de las fechas más esperadas en la Dinastía Fernández

María del Refugio Villaseñor, nombre verdadero de Doña Cuquita, se encuentra de manteles largos por su cumpleaños, por lo que su hijo conocido como "El Potrillo" decidió dedicarle unas emotivas palabras que sorprendieron a todos sus seguidores.

La felicitación 

Ante sus más de dos millones de seguidores, el intérprete de "Me dediqué a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Mi querido viejo" subió una imagen junto a su madre a quien le dedicó unas emotivas palabras que cautivaron a los internautas. 

"Desde los primeros minutos de cada día y hasta los últimos segundos de cada noche… Nunca me cansaré de celebrarte, mi Cuquis hermosa. Gracias por seguirme enseñando y por siempre hacerme creer en el amor incondicional. Por muchos años y recuerdos más. ¡Te amo ma!", fue el comentario que dedicó el cantante a su mamá.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 100 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios los cuales destacan las hermosas palabras que le dedicó. 

Alejandro Fernández y su familia

En su cuenta de Instagram, "El Potrillo", el hijo más famoso de Vicente Fernández, se ha caracterizado por presumir su cercanía con sus familiares y amigos, pues comparte fotos junto a ellos.

Hace un par de días, Alejandro Fernández demostró lo bien que la está pasando como abuelo al subir unas imágenes junto a su nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández. 

En la publicación podemos observar al compositor y a su nieta disfrutar de una hermosa tarde mientras él la llena de besos y abrazos.