SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Cuántos ELIMINADOS habrá este domingo 25 de julio en el reality?

La llegada de la Fusión de las tribus generó dudas entre los seguidores del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles sobre el próximo Juego de la Extinción. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace una semana inició una nueva etapa en Survivor México con la desaparición de las tribus y llegada de la fusión, en donde los sobrevivientes tienen que competir de manera individual para lograr mantenerse en la recta final de competencia.

La primera eliminada de la competencia en la nueva etapa fue Denisha, quien perdió un vibrante Juego de la Extinción contra Alejandra y Don Jorge, por lo que los internautas se preguntaron quiénes serían los próximos eliminados. 

¿Qué pasará este domingo?

Hace unos días, distintos sitios de spoilers confirmaron que, con la llegada de la fusión, los sobrevivientes estarían en mayor riesgo pues los Juegos de la Extinción serían más frecuentes; es decir, la expulsión se volvería más recurrente. 

Todo parece indicar que este domingo 25 de julio nos tendremos que despedir de una de las competidoras más polémicas en lo que va de Survivor México; sin embargo, se abrió de la posibilidad de que no sea la única.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales, la siguiente eliminada sería Alejandra, exlíder de la Tribu Jaguar y parte importante del grupo de las Hienas.

Además, de manera extraoficial trascendió que habría otro eliminado y también podría salir este domingo 25 de julio; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada. 

Al parecer, al igual que Alejandra, Don Jorge sería el siguiente eliminado, pero se desconoce si será transmitido este mismo domingo y el siguiente, pues la televisora del Ajusco tiene planeado que el final de Survivor México sea el próximo domingo 8 de agosto. 

Como te comentamos anteriormente, la información surgió en redes sociales por lo que tenemos que esperar a la transmisión oficial de Survivor México para conocer cómo será el siguiente Juego de la Extinción.