ESPECTÁCULOS

HBO Max: Tres inquietantes PELÍCULAS de SUSPENSO para ver el fin de semana

Si te gustan las películas que te mantienen inquieto hasta el final, cuando es revelado un gran misterio, estas opciones son ideales para ti

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué ver este fin de semana? Te damos tres magníficas opciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Te gusta ver películas que te mantienen inquieto y ansioso? Pues las siguientes películas de suspenso son ideales para ti. Si buscas qué ver este fin de semana, estas son las opciones disponibles en las plataformas de streaming más populares, como HBO Max y Netflix

Primicia Mortal- HBO Max (EU)

Nightcrawler, protagonizada por Jake Gyllenhaal, es el primer largometraje del guionista Dan Gilroy. Se trata principalmente de Lou (Gyllenhaal), que pasa de ser un ladrón a un exitoso hombre de negocios al descubrir una habilidad especial para filmar escenas de crímenes y vender las imágenes a la red de noticias local.

Pero mucho más oscuro que esto, la película también explora la naturaleza de la oferta y la demanda de noticias. Cuando las audiencias escuchan las noticias sobre delitos violentos y las redes ven un aumento en los índices de audiencia, aumenta la demanda de buenas imágenes. Y con el aumento de la demanda surge la cuestión de la oferta ...

Lou de Gyllenhaal se establece rápidamente como poco confiable pero con el don de la palabra. Mientras va cada vez más lejos para obtener imágenes valiosas, Gilroy lo muestra hábilmente agrediendo a un guardia de seguridad y robando su reloj en la escena inicial. Lou no se corrompe con el negocio del "reptador nocturno", la oscuridad ya estaba allí.

Olvidado- Netflix (Corea del Sur)

Forgotten es una de las grandes joyas de la plataforma de streaming. Este thriller coreano aborda la historia de dos hermanos. El mayor de ellos es secuestrado durante 19 días, regresando sin recuerdos sobre lo sucedido durante este tiempo.

Su hermano menor intentará descubrir que fue lo que sucedió, viendo que su hermano tiene actitudes extrañas y no se comporta de manera natural tras su regreso. Así, descubrirá que quien dice ser su hermano, está lejos de serlo.

Aquí, el espectador atravesará una montaña rusa de emociones donde pasará del miedo, a la confusión y luego a la incertidumbre, todo en cuestión de minutos.

Durante la tormenta- Netflix (España)

Este filme español fue uno de los más taquilleros durante su estreno en 2019. Durante la tormenta aborda el tema de las líneas temporales y cómo, una mínima diferencia, podría condenar la vida de una persona.

Luego de conocer la historia de su antiguo vecino transcurrida hace 25 años atrás, Vera experimenta una extraña interferencia temporal que le permitirá salvarle la vida al niño.

Vera, una madre felizmente casada, deberá enfrentar las consecuencias de su buena acción, la cual provoca una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido.

Así, acompañaremos a nuestra protagonista en un viaje por recuperar su antigua vida y a su pequeña, todo producto de un acto de amor.