REBELDE

"Celina" de Rebelde enloquece Instagram con radical pérdida de peso; está irreconocible

Luego de bajar más de 70 kilos, la actriz presumió en redes sociales su radical cambio físico y enamoró a sus fans con su nueva apariencia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Estefanía Villareal se dio a conocer por su personaje de "Celina" en la telenovela "Rebelde". FOTO: EspecialCréditos: Especial

Estefanía Villarreal es una actriz mexicana que se dio a conocer en el mundo del espectáculo tras su participación en la telenovela "Rebelde", en donde interpretó el papel de "Celina", era el año 2004; hoy, 17 años después, la actriz ha sorprendido con un radical cambio físico luego de adelgazar más de 70 kilos de peso, por lo que ahora presume de una figura envidiable.

Villareal ha acaparo los titulares de la prensa de espectáculos luego de mostrar su impresionante cambio en sus redes sociales, en donde numerosas estrellas de la televisión la han felicitado y apoyado en esta meta; sus más de 800 mil seguidores en Instagram también han reaccionado ante su drástica pérdida de peso y le han compartido emotivos mensajes por su logro. 

Este jueves "Celina" enamoró a sus fans al compartir una serie de imágenes en donde posa con un increíble outfit y presume sus tonificadas piernas, además de lucir un escote que ha dejado a todos con la boca abierta. En las postales se ve a Estefanía Villarreal modelando una chamarra de piel y un hermoso vestido de tul en color negro, con lo que demostró que se encuentra en un gran momento de su vida y que ha logrado obtener un cambio espectacular.

"Celina" se vuelve la sensación en redes

La actriz de "Rebelde" cautivó con sus fotografías y se convirtió tendencia en redes: “Contacto visual y luego esa pequeña sonrisa”, fue el texto con que Villareal acompañó su publicación en Instagram, en donde en tan solo unas horas superó los 32 mil "likes". Y pos supuesto, las reacciones no tardaron en llegar, entre ellas los comentarios de algunos famosos como Angelique Boyer, Andrés Palacios, Natalia Téllez y Erik Hayser.

Celebridades como Ela Velden también le dedicaron emotivos mensajes en el post: “Guapísima” escribió junto a un emoji en forma de corazón. Mientras que Karla Cossío le escribió “Única”, junto a una estrella, por su parte, reaccionó a las instantáneas con un aplauso, con lo que demostraron un apoyo total a la nueva imagen de la popular actriz.

Estefanía Villarreal ya ha publicado a lo largo de este año el proceso de reducción de peso que ha venido experimentando de tiempo atrás, por lo que su drástica transformación ha sido tendencia en numerosas ocasiones; hace solo unos días la actriz hizo gala de su belleza al posar con un escotado traje de baño rojo, lo que le ganó los aplausos de sus seguidores quienes quedaron impresionados con su apariencia