BTS

BTS: Esto es lo que Suga le PROHIBIÓ a ARMY y pidió que dejaran de hacerlo

La banda ha compartido grandes consejos de amor propio. El autoestima es una de sus inspiraciones y el rapero de BTS le hizo una petición a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Suga no quiere que sus fans hagan esto Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué tipo de dieta siguen los integrantes de BTS? La banda K-Pop suele prepararse físicamente para subir al escenario, ya sea con rutinas de ejercicios, ensayos y planes alimenticios que llegan a ser extremos. Pero entre sus mensajes de apoyo, Suga de BTS le prohibió a sus fans hacer esto

El fenómeno BTS no solo se debe a su popularidad, talento o por ser chicos guapos, muchas se han sentido identificadas con sus historias de vida y consejos sobre amor propio. 

Uno de los sellos de BTS es el llamado "LoveYourself, Speak Yourself", frase con la que inspiraron a sus fans en uno de sus discursos ante la ONU, desde entonces, protagonizaron una campaña con UNICEF. Esta fue la petición que hizo Suga, no quiere que sus fans hagan esto. 

El consejo que Suga de BTS le dio a ARMY

El tema del amor propio es algo que BTS ha abordado en sus canciones, discursos y experiencias propias. Fue en el caso de Suga, rapero de la banda, quien durante una reunión con fans decidió prohibirle algo a ARMY. 

El integrante les pidió que que no hicieran dieta, ya que no quiere que bajen de peso. De acuerdo con la traducción, se enteró de que algunas fans estaban cuidando su alimentación. 

Suga bromeó y les dijo que no las perdonaría si bajaban un solo gramo. Pero el mensaje que conmovió a sus fans fue cuando les aseguró que eran perfectas como son. 

Algunas lo tomaron como un gran consejo de amor propio, aunque otras lamentaron que no pudiera aplicar sus propias palabras. En el pasado, ha sido criticado por subir de peso por parte de algunos usuarios, adelgazando notoriamente en algunas épocas de su carrera. 

También ha realizado dietas para prepararse para los comebacks de BTS, algo que ha preocupado a ARMY, ya que suelen someterse a dietas extremas como la de Jungkook.

Actualmente, el idol muestra una imagen saludable, incluso está haciendo ejercicio tras su operación de hombro y requiere de rehabilitación. Las fans también se han organizado para compartir mensajes y hashtags de apoyo cuando alguno de los integrantes es criticado por su apariencia. 

Temas