BRITNEY SPEARS

Britney Spears: madre de la cantante la obligó a divorciarse de su primer esposo

Mark Goldberg, ex abogado de Britney Spears, declaró al Daily Mail que Jason Allen Alexander, el primer esposo de la cantante, fue vilmente engañado

El primer matrimonio de Britney Spears duró tan solo 55 horas. Foto: Twitter @heybritney
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos meses, uno de los nombres más pronunciados alrededor del mundo es el de la cantante Britney Spears. Este fenómeno no se ha visto únicamente en la Corte de Estados Unidos, sino también en plataformas digitales, donde los fanáticos de la princesa del pop continúan apoyándola hasta que consiga su libertad. El caso de Britney ha sido tan popular que el hashtag #FreeBritney se ha posicionado en las tendencias a nivel mundial por más de un día consecutivo. 

Y es que no es para menos. La controversia por la custodia legal de Britney, la polémica relación con su familia y todos los problemas a los que se ha enfrentado la cantante de 39 años han sacado a la luz oscuros secretos. Una de las declaraciones más recientes fue la realizada por Mark Goldberg, ex abogado de Britney Spears, quien declaró al Daily Mail que Jason Allen Alexander, el primer esposo de la cantante, fue vilmente engañado

Jason Alexander intentó contactar a Britney, pero no tuvo éxito. Foto: Twitter @play_fm

¿Qué ocurrió con el primer esposo de Britney Spears?

De acuerdo con Goldberg, Alexander fue engañado por la mamá de Britney Spears unas horas después de que la pareja contrajera matrimonio en Las Vegas. Los chantajes por parte de la señora fueron la razón principal por la que la unión de Britney y Jason duró tan solo 55 horas; lo que causó revuelo en la prensa internacional durante el 2004. Sin embargo, la verdad apenas está dándose a conocer. 

Quien fuera el asesor legal de la princesa del pop aseguró que ni ella ni su entonces esposo fueron quienes tomaron la decisión de terminar con su matrimonio, pues no querían anularlo. Sin embargo, fue Lynne Spears, la madre de Britney, después de enterarse de que los enamorados habían decidido casarse, viajó a Las Vegas lo más rápido que pudo, despidió a Jason Alexander y le compró un boleto de avión para que se regresara a casa. 

La madre de Britney fue responsable de su divorcio. Foto: Twitter @HollywoodLife

Jason buscó a Britney sin éxito

Según el ex abogado de la cantante, ni ella ni su entonces esposo se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia. Los dos acudieron solos a una capilla y decidieron casarse para regresar a festejar con sus amigos. Sin embargo, la madre de la cantante no estuvo de acuerdo e hizo todo para terminar con esa unión. Jason volvió a buscar a Britney tiempo después para tratar de hablar al respecto, pero jamás logró comunicarse con ella. Presuntamente, la cantante cambió de número celular y después se comprometió con el bailarín Kevin Federline, padre de Sean y Jayden, los dos hijos de la cantante.