ANGÉLICA MARÍA

Angélica María revela el MOTIVO por la que no hará una serie sobre su vida | VIDEO

A pesar de que ha tenido propuestas para contar su vida en la pantalla chica, la intérprete de "Yo que no vivo sin ti" se ha negado ante tales ofrecimientos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se niega a tener una bioserie. WIREIMAGE.Créditos: Archivo

Angélica María fue contundente al afirmar que no le interesa realizar una serie que cuente su vida, ya que no pretende exhibir a las personas que se portaron mal con ella a pesar de que hoy en día sean personas a las que aprecia.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la famosa reiteró que durante su trayectoria ocurrieron situaciones muy graves, pero al mismo tiempo también tuvo mucho amor.

Se niega a una bioserie

A pesar de que ha tenido propuestas para contar su vida en la pantalla chica, la intérprete de "Yo que no vivo sin ti" se ha negado ante tales ofrecimientos.

"Tendría que acusar a la gente que se portó mal conmigo y es muy famosa, muy querida(...)Ésta es una carrera difícil, llena de obstáculos, de envidias, de traiciones y de mucho amor", señaló la cantante y actriz.

Habla sobre su hija

En la misma entrevista, Angélica se dio tiempo para hablar sobre su hija Angélica Vale en donde resaltó las cualidades de la actriz y lo complicado que ha sido para ella sobresalir en su carrera.

"Para Angélica fue todavía más difícil esta carrera, porque era hija de artistas. La vi luchar, llorar, salir adelante", acotó la famosa cantante que marcó una época en el rock and roll mexicano.