PROGRAMA HOY

Horas espejo: ¿Por qué el 11:11 es tan importante para los conductores de Hoy?

Andrea Escalona decidió depositar las cenizas de su madre a lado de las de sus abuelos el 11 de noviembre en punto de las 11:11 y ocurrió algo mágico en ese momento

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué el 11:11 es especial para Hoy?.Foto: Especial

Seguramente has  pedido un deseo o hecho una oración cuando sin querer y por coincidencia ves el 11:11 en tu reloj, pues es la llamada hora de Dios y muchos aprovechan esta hora para tener solo pensamientos positivos, pero en especial esta hora es muy importante para los conductores y el equipo de trabajo del programa Hoy.

Sí así como lo lees esta hora tiene un gran significado para el programa matutino, incluso, hasta tienen la sección del “11:11” e hicieron un single especial para esta hora en específico.

¿Por qué es tan importante el 11:11 para el programa Hoy?

Todo tiene que ver con la fallecida Magda Rodríguez quién de acuerdo con su hija, la conductora, actriz y cantante Andrea Escalona esta hora era la favorita de la productora.

Y es que, Escalona recuerda que para su famosa madre, el 11:11 tenía un gran significado sobre todo en el terreno espiritual, pues de acuerdo con la propia fallecida productora le explicó a su hija que es la hora exacta en la que las puertas del cielo se abren, por lo que pedir un deseo en ese momento es lo ideal pues te escucha Dios.

Antes de morir, Magda Rodriguez realizó la sección especial que te comentamos en los párrafos anteriores, y aunque no sale todos los días, cuando ocurre, todos los conductores de la emisión matutina deben pedir un deseo, o bien agradecer por algo.

Cabe señalar que Andrea Escalona decidió depositar las cenizas de su madre a lado de las de sus abuelos el 11 de noviembre (mes once) en punto de las 11:11 y ocurrió algo mágico en ese momento.

¿Qué significa el 11:11?

De las 24 horas espejos que hay en un día, el 11:11 es la más conocida, pues de acuerdo con diversos portales que se dedican a la espiritualidad, el 11 son dígitos angelicales y llaman a tener "pensamientos positivos, por lo que debes focalizar tus deseos y no tus miedos", según comentó Doreen Virtue, angelóloga. 

De esta forma, se dice que si el reloj marca las 11:11 es el momento preciso para enfocar tu energía en un deseo positivo.