HÉCTOR PARRA

Daniela, hija de Héctor Parra, acudió al RECLUSORIO a visitar a su padre; "fue muy fuerte" | VIDEO

Daniela Parra se reunió con su padre después de un mes de haber sido detenido

ESPECTÁCULOS

·
Daniela visitó a su padre en prisión.Créditos: Instagram Héctor Parra.

Daniela Parra se reunió con su padre después de un mes de haber sido detenido por abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra. Durante todo este tiempo, Dani se ha mantenido apoyando a su padre ya que cree que es inocente.

La menor se reencontró con Héctor Parra en el reclusorio en donde enfrenta su proceso legal. Daniela ofreció una entrevista para el programa De primera mano en donde habló sobre este momento.

"Es inocente y va salir"

Durante la plática, Daniela Parra confesó que tanto su padre como el abogado que lleva el caso han determinado que permanezca más tiempo en prisión ya que esto podría ayudar a probar su inocencia. 

"Cualquier persona que esté privada de su libertad, siendo inocente, no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente(...)Fue un momento de amor, de felicidad y de estar juntos. Mi papá es inocente y va salir", fueron las declaraciones de la joven.

Resalta su admiración

Por otra parte, enfatizó que la admiración por su padre ha crecido en los últimos días debido a las complicadas situaciones que se viven en prisión.

"Le llevé sus lentes que le hacen falta, cosas básicas para sobrevivir. Le dije que si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí(...)Duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien", afirmó Daniela.