HÉCTOR PARRA

Héctor Parra revela todo lo que ha vivido desde la cárcel; acabó en psiquiatría

El actor habló del "infierno" que está viviendo desde hace un mes y envió un contundente mensaje a su hija Alexa y a quienes cree han entorpecido su proceso, entre ellos Sergio Mayer

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló por primera vez desde la cárcel donde está preso por presunto abuso sexual contra su hija menor. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Héctor Parra habló por vez primer acerca de todo lo que ha vivido en la cárcel desde que fue arrestado y encarcelado por presunto abuso sexual contra su hija menor, el actor de Televisa aprovechó la declaraciones realizadas durante una entrevista para enviar un contundente mensaje a su hija Alexa Parra y a Sergio Mayer.

Parra definió como un "infierno" el proceso que está viviendo en prisión y sus declaraciones fueron transmitidas en el programa Ventaneando, producción que le hizo llegar por medio de su abogado un cuestionario, el cual respondió él mismo desde la celda en la cual permanece recluido desde hace semanas, 

El actor aprovechó esta oportunidad para enviarle un contundente y duro mensaje a su hija Alexa, quien lo acusa de abuso sexual y que es fruto de su relación con su expareja Ginny Hoffman. Parra le pidió que acabe con "esta farsa" y le sugirió encontrar sus valores: "En tus manos esta hija mía acabar con esta farsa en la que todos perdemos, te suplico busques en tu corazón, honestidad, fuerza y valores morales que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo, te amo y te perdono", respondió el histrión.

Parra reveló haber terminado en psiquiatría

Héctor Parra relató el infierno que ha vivido desde que ha estado privado de su libertad y reveló que su actual situación lo llevó a terminar en el área de psiquiatría debido a diversos padecimientos que comenzaron a manifestarse como dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarreas e insomnio, además de "un resfriado por enfriamiento que hasta ahora no terminan de desaparecer y bajas de presión," también aseguró que le han brindado atención "en tiempo y forma".

De acuerdo con sus declaraciones, Parra decidió comenzar una nueva historia a partir del día de su arresto: "Aún no encuentro las palabras que puedan describir el cúmulo de sentimientos que llegan en avalancha día a día, solo decidí a partir del día 7 de julio iniciar con páginas en blanco mi nuevo ser, mi nueva historia", refirió y además agradeció todo el apoyo que ha recibido de su hija mayor, Daniela.

"La mejor medicina aquí adentro, ella es mi ancla, mi fortaleza, por ella he estado, estoy y estaré de pie," explicó en el cuestionario que respondió para el programa Ventaneando. El histrión de Televisa aseguró que nunca imaginó vivir una traición de este tipo por parte de su propia familia: "Jamás, ni en las peores pesadillas imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil. Mientras se prepara para su segunda audiencia, la cual enfrentará en un mes, aseguró que espera recibir justicia. "Clamo justa justicia, ya basta de querer defender lo indefendible", redactó.

Héctor Parra también envió un mensaje dirigido a aquellas personas que, de acuerdo con su versión, han dificultado su caso, y a quienes consideró "corruptos, vendidos, cobardes, queda bien". En articular se refirió al actor Sergio Mayer: "Al señor Sergio Mayer, le deseo sin afán de meterme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel ni un solo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, la frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles. Se necesita ser hombre de una sola pieza, mis respetos para usted señor Sergio Mayer," concluyó el actor, cuyas palabras fueron retomadas en el programa Ventaneando este lunes.