HÉCTOR PARRA

Héctor Parra acusa a su propia hija de traición y se lanza contra Sergio Mayer

“Jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”; dijo Hector Parra a su hija mayor, Daniela

ESPECTÁCULOS

·
Hector Parra envía fuerte mensaje a Sergio Mayer.Foto: Especial / AGENCIA MÉXICOCréditos: Foto: Especial / Agencia México

A un mes de se vinculado a proceso por la denuncia de abuso sexual que hizo su Alexa Parra hacia su papá, Héctor Parra, el ahora recluso reveló algunos detalles sobre cómo ha sido su estadía en la cárcel.

Fue durante el programa de espectáculos "Ventaneando", que conducen Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez, que interrogaron al artista a través de un cuestionario hecho para que llegara por medio de su abogado, donde Héctor respondió con puño y letra a las interrogantes que se le hicieron.

Pide que recapacite Alexa

Primero, Héctor Parra aprovechó el cuestionario para hacerle llegar una mensaje a su hija, Alexa Parra, producto de la relación que sostuvo con Ginny Hoffman;

"En tus manos esta hija mía acabar con esta farsa en la que todos perdemos, te suplico busques en tu corazón, honestidad, fuerza y valores morales que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo, te amo y te perdono", dijo Héctor a su pequeña hija.

Después, el actor recordó el momento de su detención y lo que ha padecido desde que ha estado privado de su libertad. Para ello, describió que ha tenido fuertes dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarrea, insomnio, resfriado por enfriamiento, que hasta ahora, son síntomas que no terminan de desaparecer, además de que ha tenido bajas de presión; sin embargo, se le ha atendido en tiempo y forma al igual que lo apoyan en el área de psiquiatría.

Leyenda

"Aun no encuentro las palabras que puedan describir el cúmulo de sentimientos que llegan en avalancha día a día, solo decidí a partir del día 7 de julio iniciar con páginas en blanco mi nuevo ser, mi nueva historia", agregó.

Asimismo, describió el apoyo incondicional que ha tenido por parte de su hija mayor, Daniela Parra, a quien también agradeció por está con él en estos momentos tan difíciles para él; "La mejor medicina aquí adentro, ella es mi ancla, mi fortaleza, por ella he estado, estoy y estaré de pie", señaló.

Traicionado por Alexa

Por otra parte, el actor confesó que ni Daniela ni él, esperarían que su caso diera un giro de 360º;

“Jamás, ni en las peores pesadillas imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil, jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”.

Sobre la audiencia que enfrentará en este mes, señaló dijo que, no esperaba sino debía estar libre ante los hecho, ante lo evidente, y clamó justicia y pidió detener lo que se quiere defender y no hay forma de hacerlo.

 

FUERTE mensaje a Sergio Mayer

“Corruptos, vendidos, cobardes, queda bien", así llamó Héctor a aquellos que e dificultaron su caso y envió un contundente mensaje a dichas personas como lo fue Sergio Mayer, a quien le deseo sin afán de meterse en asuntos personales, que nunca pise la cárcel un solo día de los 31 días que lleva él ahí, ya que para ello "se requiere valor, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, la frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles".

"Se necesita ser hombre de una sola pieza, mis respetos para usted señor Sergio Mayer", dijo Parra.

Finalmente, Héctor dijo que esperará cerrar muy pronto este amargo episodio de su vida;

“Hoy más que nunca esta injusticia lejos de derrumbarme me hace mucho más fuerte día a día, insisten en apagarme, pero cada vez encuentro más fuentes de energía”.

 

Con información de redacción Agencia México

DRV