LOS DOS CARNALES

Así festejó su cumpleaños Poncho Quezada de Los Dos Carnales ¿Cuántos años cumplió?

El artista festejó con su hermano y su equipo de producción en Estados Unidos, país en el que están trabajando

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos han adquirido gran éxito en la música. @los2carnales

Poncho Quezada, primera voz y bajo sexto de la agrupación Los Dos Carnales festejó su cumpleaños número 29, el artista compartió a través de sus redes sociales todas las muestras de cariño que le brindaron sus amigos, colegas y sobre todo sus fans.

Junto a su hermano Imanol Quezada y sus compañeros Armando Hernández y Kevin Montemayor Márquez, han logrado una buena posición en la música regional mexicana, actualmente lideran las listas de éxitos radiales y de Internet y son considerados una de las agrupaciones más exitosas de este género en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Fecha especial!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS #PonchoJr #29”, escribieron en sus cuentas oficiales para festejar el día, además compartieron algunas de las felicitaciones que recibió el joven a través de sus historias de Instagram.

Cabe destacar que los músicos se encuentran en Estados Unidos, país en el que realizan una serie de conciertos por lo que el cumpleaños de Poncho lo festejaron en Miami. “Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos los queremos mucho. Saludos desde MIAMI”, compartieron junto a un retrato del festejado.

En una de las publicaciones de la cuenta oficial de la agrupación originaria de Cohahuila, se puede ver a Poncho tomándose la tradicional fotografía del recuerdo junto a su pastel de cumpleaños, que al parecer era sabor fresa. En la imagen etiquetó al lugar donde adquirieron el postre y expresaron que era el mejor de Miami.

Después subieron un video con toda la agrupación, amigos y equipo de producción en un lujoso establecimiento de estilo mexicano llamado “Cantina La Veinte”, en el que disfrutaron de una cena, bebidas y unas cervezas.

Los Dos Carnales actualmente promocionan el sencillo “Déjate de cosas”, en el que comparten micrófonos con la estrella sinaloense Gerardo Ortiz, la pieza se encuentra en los primeros lugares de popularidad de las diversas plataformas digitales y de streaming.