ALICIA MACHADO

Alicia Machado revela que aún no logra recuperar su patrimonio tras perder su casa en un deslave

Reveló también que la pandemia de Covid-19 ha dificultado poder tener de nuevo un patrimonio, a pesar de que continúa trabajando

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A casi seis años de que Alicia Machado perdiera su casa en México debido a un deslave ocurrido en noviembre de 2015, todavía no logra reponer su patrimonio.

“Sí, una historia de terror, (me afectó) mucho, claro, pero bueno, mira, las cosas materiales gracias a Dios se recuperan, yo soy una mujer muy trabajadora, si fue un golpe económico para mi muy grande porque esa propiedad para mi tenía prácticamente 12 años de trabajo aquí en México ininterrumpidos, novela tras novela, obras de teatro, o sea, fue una casa que compré con mucho esfuerzo y bueno, sí se perdió muchísimo dinero”, contó la ex Miss Universo en el programa Hoy.

Reveló también que la pandemia de Covid-19 ha dificultado poder tener de nuevo un patrimonio, a pesar de que continúa trabajando y ahorrando dinero.

“Yo también siento así a México mi familia, muchos de ustedes son mis hermanos, mis mejores amigos, mi gente querida, mis afectos, y ha sido difícil, fueron muchos meses sin trabajo, proyectos cancelados, cosas que estaba yo trabajando las que de repente, hice una inversión grande de maquillaje y de repente vino la pandemia”, explicó.

Destacó que por ahora su trayectoria artística le ha ayudando laboralmente.

“En este momento quizás, está comenzado eso, mi carrera gracias a Dios está ya en un momento en que empezaba o empieza a tener la oportunidad de recibir ofertas”, finalizó.

Con información de Agencia México