PONCHO DE NIGRIS

¿Tomó revancha? Poncho De Nigris demandará a su exempeladas domésticas tras polémica

El famoso dijo que se sintió traicionado luego de que sus extrabajadoras revelarán detalles de su vida privada aún cuando habían firmado un contrato de confidencialidad

ESPECTÁCULOS

·
Ponche De Nigris.Molesto por cómo se dieron las cosas, Poncho aseguró que traicionaron su confianza al hablar de muchas cosas personales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de la polémica que se generó ante los dimes y diretes que protagonizaron Poncho De Nigris y sus exempeladas domésticas luego de que en primer lugar De Nigris las exhibiera en sus redes sociales por presuntamente descuidar a sus hijos cuando vacacionaban, mientras que ellas respondieron a estos señalamientos indicando que De Nigris tuvo gran parte de la responsabilidad además de que denunciaron malos tratos de su parte.

Ahora el famoso ha revelado que interpuso una demanda en contra de su exempleadas, debido a que según indicó ellas habían firmado una carta de confidencialidad, misma que violaron al revelar detalles de cómo es la vida del influencer.

En ese sentido poncho comentó que luego de que las trabajadoras revelarán información sobre su vida privada se sintió “como si le robaran”, pues aseguró “las tratamos súper bien, les pagamos super bien y después se van, y empiezan a hablar de nuestra intimidades'', confesó el famoso a medios de comunicación.

“Yo no sé quien las quiera volver a contratar en su vida”

Molesto por cómo se dieron las cosas, Poncho aseguró que traicionaron su confianza al hablar de muchas cosas personales, entre ellas intimidades de pareja, de su familia y de él mismo, algo que consideró “no se vale”, por lo que fue contundente al señalar: “Yo no sé quién las quiera volver a contratar en su vida''.

El artista agregó que no entiende las motivaciones que llevaron a sus exempeladas a hablar de esa forma, pues aseguró que fueron tratadas como parte de la familia, pues incluso se sentaban a comer a la mesa con ellos como una familia, ya fuera en su casa o si visitan un restaurante.

De momento las extrabajadoras no se han pronunciado sobre estas recientes declaraciones; sin embargo, en oportunidades pasadas denunciaron que Poncho de Nigris consumía marihuana y por ese motivo se generó el incidente con sus hijos, además de que acusaron a la pareja de malos tratos.