Parece ser que las desgracias, o bueno, las casi desgracias, no terminan para Poncho de Nigris. El célebre socialité regiomontano, asiduo en redes sociales a mostrar su estilo de vida y divertida forma de ser, compartió hace un par de días el momento en que lanzó a su mamá a la alberca para que ésta aprendiera a nadar.
Claro está, siempre al cuidado de ella, Poncho mostró que como buen hijo estaba al pendiente de ella y que no le pasara nada. Pues bien, para esta ocasión, la "casi desgracia" llegó pronto y esta vez con sus hijos.
Disfrutan de hotel en familia
Resulta ser que Poncho y familia decidieron ir a un hotel al que les invitaron para disfrutar de las habitaciones y servicios del mismo. Sumado a ello, él y su esposa grabaron algunos videos para promocionar el lugar en sus redes sociales.
Todo iba bien, hasta ese momento, para luego percatarse que sus hijos no estaban a la vista. Cabe destacar que el mismo De Nigris comentó que las personas que le asisten en el cuidado de sus hijos estaban a cargo de ellos.
Poncho se pone a buscar a sus hijos
La situación se tensó unos instantes, puesto que la celebridad realizaba un live para su cuenta de instagram cuando sucedió el percance. En el video, se pudo ver a Poncho pasar en un segundo de la alegría y simpatía que le caracteriza, a la preocupación de no saber dónde o con quién estaban sus hijos.
Parando un momento la grabación, la continuó rato después cuando encontró por fin a sus hijos, mismos que perdió de vista, según acotó, durante 15 o 20 minutos.
Para su fortuna, estos estaban en el Roof Garden del lugar y, por lo que se dejó ver, las nanas o personas a cargo de ellos, se llevaron un severo regaño.
La lección quedó aprendida para Poncho de Nigris, quien enfatizó que no debe confiarse y dejar el cuidado de sus hijos a terceras personas.
Para finalizar el mal momento, aprovecharon que "las penas con pan son menos" y él, su esposa y niños, degustaron una buena comida en familia.
MAAZ