PONCHO DE NIGRIS

Empleadas domésticas de Poncho De Nigris lo acusan de tratos “inhumanos”

Según las trabajadoras del artista, los malos tratos iban de ser insultadas constantemente a vivir en condiciones infrahumanas

ESPECTÁCULOS

·
Poncho De Nigris.Las empeladas acusaron al actor incluso de fumar marihuana y descuidar a su hijos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Acostumbrado a vivir en la polémica, Poncho De Nigris, vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de exhibir en sus redes sociales a sus empleadas domésticas para acusarlas de descuidar a sus hijos por perderlos de vista por unos segundos, lo cual generó que los internautas lo criticarán y señalaran que gran parte de la responsabilidad es suya.

Ahora las trabajadoras han salido a defenderse y han llevado el caso a otro nivel, pues acusan al actor de sufrir malos tratos de su parte e incluso vivir bajo condiciones pésimas, soportando los insultos del famoso día con día.

La familia De Nigris vivió un ml rato al perder a sus hijos durante sus vacaciones. FOTO: ESPECIAL 

Cabe señalar que el conflicto entre De Nigris y sus empleadas se dio luego de que tras salir de vacaciones y hospedarse en un hotel de lujo, tanto Poncho como su esposa Marcela Mistral, así como sus empleadas, se distrajeron y perdieron a los niños, quienes estaban cerca de un balcón.

A raíz de esto y de las acusaciones de De Nigris en su contra, las empleadas renunciaron y por medio de un audio que reveló el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, denunciaron que sufrían de malos tratos además de que agregaron que fue justamente Poncho quien tuvo la culpa de extraviar a los pequeños.

Empleadas acusan a Poncho de fumar marihuana y descuidar a sus hijos

Según lo dicho por las empleadas, fue culpa de De Nigris que los niños se subieran a la azotea, pues señalaron que segundos antes de que comenzara a grabar, el famoso había salido a fumar marihuana dejando la puerta abierta por la que luego los menores de edad salieron.

“La única persona que abrió la puerta (...) fue el señor Alfonso y sé que ese señor subió allá arriba para fumar su marihuana, y el que nos haya dicho pen… en las redes sociales, eso no”, se escucha decir a una de las trabajadoras.

Asimismo las mujeres revelaron que comenzaron a trabajar con De Nigris y Marcela, la señora les dijo que Poncho hablaba con groserías, pero que nunca les dijo que se referiría a ellas con palabras altisonantes que las denigran como persona.

“Llega un momento en que si te molesta y te cala; era un caos vivir ahí porque entrábamos a trabajar a las ocho de la mañana pero nos íbamos a dormir hasta que la señora nos indicará” señalaron.

Finalmente las empleadas denunciaron que además de soportar los malos tratos de sus jefes, también tenían que tolerar el nulo respeto a su salud, pues según dijeron la habitación en la que dormían se encontraban en muy malas condiciones e incluso insalubres, aquí el audio completo de las trabajadoras. 

SSB