RUTA 2021

Poncho de Nigris le pone ritmo a la campaña de Francisco Cienfuegos: VIDEO VIRAL

El candidato por la coalición PRI-PRD apostó por difundir su propuesta de una forma distinta

ELECCIONES

·
De Nigris se sumó a la campaña de Francisco Cienfuegos.(Foto: Captura de pantalla)Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

“Votamos ¿o qué?, por Paco Cienfuegos, ¿o qué?”, es parte de lo que canta Alfonso de Nigris para promover el voto en favor del candidato a la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey.

El actor e influencer se sumó a la promoción del candidato en el que hace referencia que ser regio es un privilegio.  

“Paco no se raja, porque la tierra es de quien la trabaja. Un joven para esto, porque la experiencia hace al maestro”, lo cual también es parte de la canción.

Al respecto de la campaña, el candidato escribió en su cuenta de Twitter: “Todo México en estos momentos al ritmo de ‘Votamos, ¿o qué?’”.  

Mientras que De Nigris dio respuesta a una de las críticas del al respecto sobre el hecho de que las campañas se podrían poner peor, indicó: “Se puso mejor y ya llegó papá”.  

Cienfuegos, de 43 años, se desempeñó como presidente Municipio de Guadalupe del 2012 al 2015 y desde diciembre del 2018 ocupó el cargo de diputado local, un periodo previo lo tuvo del 2012 al 2015

En entrevista para El Heraldo de México Radio, destacó que los ejes rectores de su plan de trabajo están enfocados en recuperar el año perdido por la pandemia en la mayor medida posible: recuperar la economía, aumentar empleo y, en sus propias palabras, ser feliz en Monterrey. 

Por lo cual incluye apoyo a jóvenes y mujeres, con el fin de que ambos sectores pueden emprender e impulsar dichos proyectos. Por lo que uno de los proyectos sería impulsar, por ejemplo, el instituto regio emprendedor.

En la contienda por la Alcaldía de Monterrey también compiten Yolanda Cantú, de Acción Nacional; Víctor Fuentes, de la alianza Juntos Haremos Historia en Nuevo León (Morena, PT, Nueva Alianza), Luis Donaldo Colosio, por Movimiento Ciudadano.  y Francisco Cienfuegos. 

yc