ELECCIONES MÉXICO 2021

Francisco Cienfuegos apostará por una plataforma que incluya propuestas reales

El aspirante a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos dijo que ocupará las plataformas digitales para hacer su campaña electoral

NACIONAL

·
Francisco Cienfuegos aspirante a la alcaldía de Monterrey.Foto: Especial /FacebookCréditos: FOTO: ESPECIAL

El aspirante a la alcaldía de MonterreyFrancisco Cienfuegos, indicó que apostará por una plataforma que incluya propuestas reales que beneficien a los regiomontanos. Además de que escuchará a todos los sectores para conocer sus demandas y requerimientos. 

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, el candidato indicó que a partir del 5 de marzo, presentará sus propuestas las cuales serán de "altura, tangibles y reales", para los habitantes de la ciudad de Nuevo León. 

Durante la conversación dijo que hay "guerra sucia" pues, indicó que hay candidatos que hacen acusaciones y señalamientos sin fundamento. Añadió que la ciudadanía está harta de esto y entiende que no es una forma de hacer campaña. 

Las elecciones se ganan con propuestas de altura, alcanzables, que sean tangibles, que sean reales. Se gana con la gente, con los vecinos, se ganan en las urnas y no debatiendo entre nosotros o señalándonos. Nuestra campaña va a ser muy diferente y estará a la altura de todos los regiomontanos.  

Campaña durante la pandemia

Entre otros temas, el aspirante a la alcaldía de Monterrey dijo que hay que anteponer la salud de los habitantes, sin embargo, destacó que no se debe detener el proceso democrático, por ello, señaló que se tienen que renovar y ocupar las plataformas para hacer campaña. 

Tenemos que hacer un proceso en el que cuidemos todos aquellos aspectos de la propagación de contagios del Coronavirus ante poner la salud de los regiomontanos, pero no dejar de usar las plataformas que hoy en día para poder dar a conocer tus ideas, tus propuestas, tu experiencia y la visión que tienes para los siguientes años para una capital como lo es Monterrey.

Aquí la entrevista completa

mfa