CECILIA GALLIANO

Celia Galliano se va de fiesta sin cuidarse del Covid-19 y la tunden en redes

Cecilia Galliano no ha salido a decir algo al respecto.

ESPECTÁCULOS

·
Ahora dio de qué hablar, pero no por su talento. Foto: Instagram.

Cecilia Galliano es una talentosa conductora y actriz, recientemente regresó a la pantalla chica, luego de un largo tiempo alejada de la televisión, para ser precisos, tiene un papel secundario en “La Desalmada”, una producción de Televisa. Pero en esta ocasión, la carismática argentina dio de qué hablar, pero por irse de fiesta y sin protocolos de salud. 

En redes sociales la tundieron porque en los últimos días se han elevado los casos de Covid-19 en la capital, aun cuando la vacunación avanza. Las autoridades han recomendado seguir las sugerencias de no bajar la guardia y seguir con la sana distancia, así como el uso de cubrebocas; sin embargo a ella le valió, por lo que los internautas consideraron que su actitud fue irresponsable. 

En la actualidad actúa en "La Desalmada". Foto: Especial.

¿Qué hizo Cecilia Galliano? 

Se filtró que salió a festejar con algunos de sus amigos y al parecer el festejo estuvo tan bueno que terminó hasta altas horas de la madrugada y en un antro clandestino. Se le vio arriba de una limusina, la cual habría contratado para ella y cinco personas más, entre ellos el periodista de espectáculos Lalo Carrillo, lo que llamó la atención, es que ninguno de ellos llevaba puesto el cubrebocas.

De acuerdo con la información, Cecilia hizo un recorrido que comprendio´ Perife´rico, Paseo de la Reforma y la Zona Rosa y duró alrededor de tres horas. En un momento, ella y Lalo decidieron bajarse a una tienda de conveniencia para comprar algunas bebidas, donde se encontró con algunos fans y hasta se tomó fotos con ellos, de nuevo sin ninguna medida de protección. 

En sus redes sociales siempre causa suspiros. Foto: Especial.

Pero eso no fue todo, el festejo siguió

Se sabe que llegaron a un establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, el cual no contaba con el permiso de abrir por la situación de la pandemia de Covid-19, pero aún estaba operando. Ahí estuvieron durante varias horas más. Esta información la dio a conocer la revista Tvnotas. 

Cecilia, de 39 años, se mudó a México de su natal Argentina a los 19 años de edad y trabajó como modelo con el reconocido fotógrafo Enrique Covarrubias, pero en 2010 dio el salto a la televisión en 2010, cuando comenzó a conducir el programa "Sabadazo" junto a la periodista de espectáculos Laura G y el cantante y comediante Omar Chaparro.También interpretado personajes en telenovelas de Televisa como "Una familia con suerte", "Mi corazón es tuyo" y "La Taxista".

msb