JENNI RIVERA

¿Qué tienen en común Drake Bell y Michael, hijo de Jenni Rivera?

Tanto Drake Bell como Michael Rivera, han estado en el ojo del huracán y pagado fianzas demasiado altas por sus delitos

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell y Michael Rivera..Foto: Especial / @drakebell Créditos: Foto: Especial / @drakebell

Hace nueve años, un 9 de diciembre de 2012, una luz se apagaba en el mundo de la música de banda, junto con otras seis personas en un trágico accidente aéreo, luego de que Jenni Rivera ofreciera un concierto en la Arena Monterrey, Nuevo León quien viajaba rumbo a la capital del país, para participar en un programa de concurso, La Voz México, quien sería una de las coaches.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012
Foto: Especial / IG@jennirivera

La "Princesa de la banda" dejó en este mundo terrenal a sus hijos; Chiquis RiveraJacqie Rivera, Johnny Lopez, Jenicka Lopez y  Michael Marin, todos siempre estando en el ojo del huracán, luego de la muerte de su hermana, todo relacionado a la herencia que dejó la interprete de "Inolvidable"

Drake Bell y Michael Rivera, ¿abusadores de menores?

Cabe destacar que en los últimos días, el cantante estadounidense, Drake Bell, estuvo en el ojo del huracán debido a que el intérprete de "Found a Way" fue acusado y detenido en su país natal, de cometer delitos en contra de menores de edad, así como compartir material que podría afectar a la menores de edad, y ponerlas en peligro.

Hace unas semanas, Drake se habría declarado inocente ante el condado de Cuyahoga, en Ohio, quien además, pagó una fianza de dos mil 500 dólares, y se le impuso una orden de restricción para no acercarse a las víctimas.

En este sentido, uno de sus hijos de Jenni Rivera, Michael  fue detenido en California, por los cargos de tener relaciones intimas con una menor de 14 años y de sodomía, bajo un presunto uso de la fuerza; el joven salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, cerrando este caso.

Michael Rivera tiene ahora 29 años Foto: @mighk_rivera

Michael Rivera, hijo menor de Jenni Dolores Rivera Saavedra, nombre completo de la fallecida artista, quien ahora tiene 29 años, se alejó de los escándalos y ahora se dedica al arte urbano.

Ha colaborado con artistas reconocidos en Los Ángeles y ha creado varios murales, algunos en honor a la "Diva de la Banda"

Con información de medios