MARVEL

Iron Man 4: Este es el motivo por el que Marvel decidió no hacer la cuarta película

La película había sido confirmada por Robert Downey Jr., pero la película fue cancelada por los directivos del mundo de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Marvel canceló la cuarta parte de Iroman para no explotar al personaje Créditos: Foto: Especial

Iron Man es uno de los personajes más importantes del mundo de Marvel, por lo que al ser un gran éxito dentro del famdom se esperaba que se pudiera llegara la cuarta película de este superhéroe, pero los productores determinaron que era mejor cancelar el proyecto, pero ¿por qué no hacer la película?

En un momento el mismo actor, Robert Downey Jr. comenzó a hablar sobre la reanudación de la historia con una cuarta parte sobre Ironman, pero después de mucha planeación se determinó que lo mejor era no explotar demás al personaje, por lo que los productores del mundo de Marvel decidieron invertir en producciones más arriesgadas como Guardianes de las Galaxia.

Se dice que solo se tenía que robar los contratos de los actores, ya que se dice que había mucho material para incluir en la cuarta temporada, pero al final se canceló todo y con esto podría estar cerca el final de la era de Downey Jr. como el actor que le da vida al héroe.

De qué pudo tratarse la cuarta parte

Después del éxito de Iroman las teorías y especulaciones siempre estuvieron presentes entre los fans, más cuando el actor comenzó a hablar sobre la posibilidad de volver a los sets para grabar la cuarta entrega.

Entre las posibilidades para la película que nunca veremos está la posibilidad que Tony Stark quisiera cambiar su imagen, esto considerando que tiene muchos conflictos; es decir, busca ser una mejor persona y hacer mejor uso de tecnología y dinero en el futuro.

En el caso de un vilano se dice que pudo ser el “Mandarín”, terrorista que apareció en la primera película, por lo que a pesar de ser repetitivo podría servir para poder aclarar algunos puntos que no se tocaron en los primeros proyectos.