MARVEL

Este villano de las películas de Marvel fue el que menos le gustó a Stan Lee, ¿por qué?

Aunque no le gustó la actuación del personaje, al fundador de Marvel le encantó la película

TENDENCIAS

·
Stan Lee fue una de las principales mentes para la fundación de Marvel (Foto: Twitter @TheRealStanLee)Créditos: Twitter @TheRealStanLee

Stan Lee fue una de las principales mentes para la fundación de Marvel y de la creaciones de muchos de los superhéroes y villanos de los cómics. Sin embargo, también llegó a dar su opinión sobre las películas basadas en las historias de la marca.

El creador estuvo tan cercano a los filmes que en varias ocasiones realizó cameos haciendo un personaje dentro de las cintas. Aunque siempre tuvo una opinión positiva de los personajes, hay un villano que no fue de su agrado.

Nos referimos al Doctor Doom de la película ‘Los 4 Fantásticos’, estrenada en Estados Unidos el 8 de julio de 2005. Sin embargo, no fue hasta 11 años después, dos años antes de su muerte, que dio su opinión sobre el personaje que interpretó Julian McMahon.

“Me decepcionó un poco la primera de Los 4 fantásticos porque retrataron a Doctor Doom de una manera en la que el personaje no me interesaba”, expresó en 2016 en una entrevista con sitio especializado medio Comic Book Resources.

McMahon, por su interpretación de Victor Von Doom, fue  reconocido por su trabajo con un Award for Choice Movie Villain. No obstante, el personaje sólo apareció una vez más en la secuela de Silver Surfer de 2007.

A Stan le gustó la película

A pesar de las críticas hacia el villano, a Stan Lee le gustó la película de ‘Los cuatro fantásticos’. Indicó que las actuaciones captaron la esencia de los personajes de las historietas.

"Aparte de eso, creo que la película fue genial. Y los actores estaban magníficos. Creo que capturaron el espíritu y las intenciones de todos los personajes, y me encantó como lo hicieron. Ninguno de ellos me decepcionó”, anotó.

“De hecho, creo que todas esas películas han salido mucho mejor de lo que todo el mundo se esperaba. Incluso las primeras fueron buenas. Tal vez es que simplemente soy mi mayor fan”, agregó.