ANDRÉS GARCÍA

Andrés García revela el motivo por el que ya no puede ir a la Ciudad de México, ¿problemas de amores?

El afamado actor hizo nuevas revelaciones sobre su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
El actor hizo habló sobre su estado de salud. Foto: Especial

Andrés García  es una de las figuras masculinas que marcó una época en el cine nacional debido a que se formó una imagen y reputación como ninguna otra pues se dice que fueron cientos de mujeres las que disfrutaron de sus encantos y por esta razón, se ha visto involucrado en diversos problemas, los cuales, se rumoraban habían sido la causa de que no pudiera pisar la Ciudad de México, sin embargo, recientemente habló sobre el tema y acabó con los rumores que existen alrededor de su alejamiento de la capital mexicana.

Fue durante uno de los videos que sube a su canal oficial de YouTube donde responde diversas preguntas de sus fanáticos, quienes aprovechan la apertura del actor para cuestionarlo sobre asuntos personales y en esta ocasión no fue la excepción. Una de las preguntas que respondió tenía que ver sobre el vestuario original de su emblemático personaje “Pedro Navaja” y para responder reveló que por ahí debe tenerlo guardado en su propiedad del Ajusco en la Ciudad de México, sin embargo, reveló que ya no frecuenta “El Castillo” debido a problemas médicos.

El actor que le dio vida al personaje de Chanoc, se mostró consternado al revelar que los problemas con la presión alta lo han imposibilitado para estar por un tiempo prolongado en la Ciudad de México, por lo que comentó que en los últimos años solo ha acudido un par de veces y solo por un rato pues aseguró que siente que “le explota la cabeza”, por lo que con esta declaración se descartó que se mantuviera alejado de la Ciudad de México por algún lío de faldas.

Revela si tuvo o no un romance con María Félix

Como se mencionó antes, la lista de mujeres que fueron víctimas de los encantos de Andrés García es muy amplia por lo que sus seguidores quisieron saber si entre esas mujeres estuvo alguna vez María Félix, otro de los íconos del cine en México, por lo que el actor de 80 años reveló que entre ellos únicamente hubo una relación de mutuo afecto y respeto aunque sí hubo un acercamiento directo por parte de “La Doña”, quien sin ningún tapujo le preguntó sobre cuál era el motivo por el que nunca se habían acostado.

Andrés García recordó entre risas que le respondió que no había ningún tipo de impedimento, sino que la única razón por la que no habían llegado a más era porque se sentía intimidado por la actriz, incluso, reveló que le temblaban las piernas ante su presencia.

Para finalizar, el actor recordó que María Félix siempre fu encantadora con él y recordó que en cualquier lugar en el que se encontraran siempre se apapachaban con muchísimo cariño. “Es la única mujer con la que me ha dado “cus cus”, porque dije, ¿qué tal si me enamoro?, porque era una mujer mayor que yo”, señaló el actor, quien antes de finalizar confesó que en casa ocasión que tenía cerca a María Félix, se le alborotaban las hormonas.