TALINA FERNÁNDEZ

Talina Fernández va a una sex shop por primera vez y cuenta cómo le fue con lo que compró en la tienda: VIDEO

Al entrar a la sex shop, la conductora se quedó sorprendida al ver diferentes juguetes sexuales y al agarrar dos vibradores dijo que estaban buenísimos

ESPECTÁCULOS

·
Talina Fernández va a una sex shop por primera vez y cuenta cómo le fue con lo que compró en la tienda: VIDEO.Foto: Agencia México

Talina Fernández ha demostrado que no hay edad para disfrutar de la vida, especialmente, en temas de sexualidad, ya que visitó por primera vez a una sex shop y compró algunos artículos que vendían en la tienda.

La presentadora de televisión estuvo acompañada de sus compañeras del programa matutino “Sale el Sol”, Luz María Zetina y Paulina Mercado, quienes fueron testigos de la emoción de Fernández por ir a este tipo de negocio.

“Estamos yendo a un almacén de varios pisos que vende juguetes sexuales… Para jugar, hace mucho que no juego, lo único que me tiene con pendiente, es que me dijeron mis amigas que no me los puedo probar… ¿qué tal si no me sirven?”, expresó Talina.

La también conocida como la “Dama del Buen Decir” respondió que a ella nunca se le han quitado las ganas de tener placer, luego de que Zetina le preguntara si las personas siempre deben de sentirlo.

Al entrar a la sex shop, la conductora se quedó sorprendida al ver diferentes juguetes sexuales y artículos para dar placer, y al agarrar dos vibradores dijo que estaban buenísimos para ella.

“Como soy chiquita, estos dos están buenísimos”, aseguró.

Antes de retirarse del local, Talina mencionó que estaba encantada con lo que había comprado y que le urgía llegar a su casa.

“Me quedo encantada, ya me urge llegar a mi casa, quiero quedarme sin comer, ya me quiero ir así”, indicó.

Esta mañana, sus compañeros del programa le preguntaron cómo le había ido en la noche con sus artículos adquiridos en la sex shop, a lo que la madre de Mariana Levy contó lo siguiente:

“Me bajé de puntitas a mi cuarto y cerré la puerta y entonces saqué el adminículo y dije ‘¿y ahora esto cómo se conecta?’… entonces le hablé a las muchachas que me ayudan, y les dije ‘¿y esto cómo se conecta sin que yo me electrocute?’... ¡nombre, estaban encantadas!... una le puso más, menos con un plumón, (y me explicaron) ‘mire señora, le pica aquí y luego se conecta al no ser qué del teléfono de no sé qué’… va a ser una experiencia… como el rico ese que se fue en una nave al espacio”.

Por último, Zetina dio a conocer que Fernández no ha usado el aparato que compró porque lo dejó cargando toda la noche, pero en tono de broma, dijo que tendrá un excelente fin de semana.

Con información de Redacción Agencia México.