FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: La EMOTIVA foto de la cantante con todos sus NIETOS cuando eran niños

Descubre la icónica y emotiva fotografía de la famosa cantante mexicana con sus nietos cuando eran niños; Ángela Aguilar era casi una bebé

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre forma parte de la Dinastía Aguilar Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante los últimos años, la familia Aguilar se ha vuelto una de las más polémicas por sus talentos, pero sobre todo por seguir el legado que les dejaron los cantantes mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes dedicaron su vida al mundo del espectáculo y a transmitirlo en su familia.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La familia Aguilar

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe; ahora también se ha lanzado al mundo de la música la prima de Ángela, Majo Aguilar.

Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930; fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

Flor Silvestre y sus nietos

Sus éxitos lograron estar dentro de las listas de popularidad en México’s Best Sellers de Cashbox, así como en los Latin American Single Hit Parade de Record World.

Bajo este panorama, las personas se preguntan más acerca de la vida de la famosa, específicamente sobre su gran familia, quienes la siguen recordando por su legado musical y su cariño como madre y abuela.

Es así como recientemente circuló en redes sociales, una fotografía de la famosa cantante y esposa de Antonio Aguilar, acompañada de sus pequeños nietos; en dicha fotografía aparecen los hijos de Pepe Aguilar: Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar cuando eran unos niños. También aparece la prima de Ángela: Majo Aguilar.