PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Así es como su hijo Emiliano disfruta a su padre cantar su canción favorita | VIDEO

Descubre cómo reaccionó el hijo de Pepe Aguilar, Emiliano, al escuchar a su padre en los escenarios en su show "Jaripeo sin fronteras"

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: Instagram

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar y su familia.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La Dinastía Aguilar

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Recordemos que la familia estuvo presente en la pelea del boxeador mexicano "Canelo" Alvarez en Estados Unidos en el AT&T Stereo ubicado en Texas, Estados Unidos.

En dicho evento del deporte, la más pequeña de los integrantes Aguilar fue quien deslumbró luego de interpretar el himno nacional mexicano, momento que generó miles de comentarios y reacciones por parte del público e incluso de los medios de comunicación porque algunos expertos consideraron que había hecho modificaciones las cuales no son válidas para el himno.

Regresó "Jaripeo sin fronteras"

Sin embargo, tanto Ángela Aguilar como su hermano y padre, han seguido sus labores de reincorporación a los medios musicales, dando shows fuera de México, especialmente en Estados Unidos luego de estar resguardados por casi un año por la pandemia.

Recordemos que Leonardo Aguilar, Angela y Pepe han generado miles de fans a través de su show llamado "Jaripeo sin fronteras", el cual ya regresó con las medidas sanitarias por Covid-19.

Fue así como recientemente dieron un concierto en donde asistió su hijo Emiliano Aguilar, quien estuvo en prisión en Estados Unidos tras ser señalado por tráfico de personas.

El hijo de Pepe Aguilar va a verlo cantar en su show

Sin embargo, en 2017 fue condenado a tres años de libertad condicional tras pagar una fianza de 15 mil dólares y 6 meses de rehabilitación en un centro contra la adicción a drogas.

Bajo este panorama, demostró su interés por la tradición musical en la familia, en donde se le puede apreciar en un video que subió su hermano Leonardo Aguilar, donde ambos se deleitan viendo a su padre Pepe Aguilar sobre los escenarios.

Incluso, Emiliano señala que esa es su canción favorita, donde se le puede ver con mucho orgullo y emoción ver a su padre cantar en primera fila.

A continuación te presentamos dicho video circulado en redes:

HFM